Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Julio 2018 Vizcaya

Africa: Kenia y Zanzíbar

Mimi, el 20 de Septiembre de 2017 a las 23:22 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 26
Hola guapuras!!! Parece que ya casi tenemos decidido donde nos iremos de luna de miel, y de momento nos decantamos por africa, nos gustaría hacer un combinado de Kenia y acabar en las playas de Zanzíbar.
Estamos mirando agencias y pidiendo presupuestos, aunque aún no tenemos ninguno, y nos gustaría que nos recomendarais agencias si habéis hecho un viaje similar, y saber más o menos que presupuestos os han dado para este tipo de viajes, por comparar.
Gracias por vuestra ayuda!!!

26 Respuestas

Última actividad por Novia, el 23 de Agosto de 2018 a las 02:16
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mimi, cómo fue el viaje?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Ya tenemos nuestro primer presupuesto del viaje Kenia y Zanzibar, 14 días/ 11 noches.
    Es con Nautalia, primeros nos dijeron que 3126 con 5 noches en Zanzíbar en AD, después 3066 con 4 noches en Zanzíbar en AD y como se nos iba un poco de precio, le pregunte a la chica a ver cómo quedaba quitando Samburu del itinerario.
    Pues esta mañana me ha llamado y me ha dicho que la chica de Catai se equivocó con los precios y que nos había aplicado el suplemento de temporada alta cuando por los pelos no nos pillaba. O sea, que quitando Samburu sale más caro que sin Samburu, y el precio final de 14 días 11 noches, ( 4 de ellas en Zanzíbar en 4**** AD) es de.... 2687 euros!!!!
    Ahora ya sí que estamos más convencidos del viaje, que al final la diferencia son 400 euros por persona, 800 eurazos!!
    Podemos añadir media pensión en Zanzíbar por unos 65 euros por persona, o un hotel 5***** con TI por 420 por persona.
    Que os parece? Merece la pena mirar más o es un buen presupuesto? Yo creo que está bastante bien.
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una isla muy bonita pero para nosotros demasiado tranquilo. También es cierto que veniamos agotados de kenya y cuando nos plantaron las excursiones delante....solo cogimos la de nadar con delfines salvajes (que fue espectacular...pero masificado) y nada más....al segundo día estabamos un poco sin saber que hacer. Pero no es el Caribe africano...tiene mucho más encanto y si lo escogéis hacer excursiones. Eso si para nosotros no es un sitio al que volver....de Kenia solo te puedo decir k todos los 3 de sept (fecha en que fuimos) decimos que queremos volver....y cuando nuestro bebe sea más mayor lo haremos sin duda.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro hotel era algo asi como lo que tu describes...tranquilisimo...un 5* en el que te tratan como un rey!y mucha privacidad!hay posibilidad de casitas coloniales o habitaciones...a pie de playa...ha sido un sueño!igual que lo sera zanzibar!!!a nosotros nos queda pendiente!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión! Yo me había hecho esa idea porque últimamente veo que está bastante de moda, y me daba la sensación de que es la nueva Riviera Maya. Ojo que hemos estado en punta cana hace dos años, y en la Riviera este año y no tengo nada en contra del Caribe, pero creo que para este viaje buscamos algo más tranquilo y íntimo, no queremos grandes hotelazos 5***** con mucha gente, preferimos un hotel pequeñito o una cabaña a pie de playa y que sea más tranquilo, por eso creo que Zanzíbar se adapta mejor a lo que buscamos. Pero vamos, que no tendría ningún problema en irme a isla Mauricio tampoco jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien una opinión de alguien que haya hecho este viaje!! Ella también me ha hablado maravillas de Kenia!! Tiene que ser impresionante este viaje. Te importaría decirme por qué no repetiríais con Mauricio? Aún estamos pendientes de otros presupuestos, pero me gustaría tener más opiniones de gente que haya estado sobre isla Mauricio. Muchas gracias!! ☺️☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!acabo decenir de mauricio....y no...no es el caribe de africa....ni mucho menos esta plagado de turismo....por lo meno el hotel donde yo estuve y donde me he movido...que no te lo vendan como eso...por lo demas esuna isla paradisiaca von un encanto brutal una barrera de coral que permite hacer snorkel y buceo y ver un sin fin de vida marina...tambien hay excursiones de todo tipo: verl capital, ver un templo precioo, un jardin botanico increible...y hacermucho deportes acuaticos porque si que hay algo de viento...aunque nosotros hemo estado en el final de su invierno y gracis a que soplaba un poco el viento se aguantaba al sol!!!!Solo queria darte otro punto de vista segun experiencia...aunque por lo que me han dicho zanzibar debe ser impresionante tambien!Saludos!
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains k nvidia. Hace 3 años k hice este viaje....a diferencia k nosotros fuimos a mauricio (algo que a dia de hoy no repetiriamis) en cambio kenya es maravillosa....nosotros hicimos aberdare naivasha naukuru y masai mara...este último sin duda l más espectacular. Disfrutalo cada segundo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues hoy he tenido mi primera reunión informativa en nautalia. Casualidad la chica que me ha atendido conoce todos los paises por lo que he preguntando y me ha ayudado mucho con cosas imprescindibles para este viaje.
    Sobre donde hacer el safari, si en Kenia o Tanzania, me ha recomendado mucho más Kenia. Son más baratos porque hay más opción hotelera y los paisajes son muy parecidos.
    Todos pasan por el lago Nakuru que es donde se concentran un montón de aves distintas y me ha dicho que es digno de ver. Foto 1.
    Nos ha mencionado que está muy bien Aberdare, que es como si te llevarán a un montecito de allí, y estás rodeado de animales. Ha dicho que por la noche si quieres, te avisan mediante pitidos si hay elefantes cerca del hotel, o pelea de rinocerontes o algo así para que salgas y lo veas de frente en las terrazas o en una especie de búnker con vistas que hay a nivel del suelo. Foto 2.
    Después llegaríamos a Masai Mara, que es donde nos encontraremos la gran migración de animales, lo que todos tenemos en mente cuando te dicen safari . Foto 3.
    Nos ha recomendado encarecidamente visitar Samburu. Son como unos 200 euros más si se quiere incluir en el viaje, pero ha dicho que sus clientes le han dicho varias veces que es lo más espectacular del viaje y que los samburus son una gente majisima mientras que los Masais son algo más desagradables y que nos ven como un $ con patas. Foto 4.
    Después llegamos a la extensión de playa. No teníamos muy claro que queríamos y nos hemos dejado guiar. Nos ha hablado de la costa de Kenia que abarata el precio y que está muy bien, pero ya puestos queríamos visitar otro país y lo hemos descartado.
    De Mauricio, que me ha confirmado lo que me temía, que viene a ser el Caribe de africa y que si, hay mucho turismo y que en julio hay vientos por lo que no tendríamos mucho calor.
    Seychelles, se nos iba de precio, la extensión ya eran 1700 o algo así y nos plantabamos en unos 4000 euros por persona, así que nada.
    Y por último, Zanzíbar que era lo que yo tenía en mente. Me ha dicho que hay playas preciosas y paradisiacas y que no está tan masificado con Mauricio y que además nos haría mejor tiempo. Así que, decidido, extendemos a Zanzíbar. Foto 5.
    Hemos hablado de precios más o menos, pero me mandara el presupuesto exacto la semana que viene. Por lo que hemos hablado, ya que hay mucha variante de visitas extras, categorías de hoteles y demás, no debería llegar a los 3000 euros por persona teniendo un viaje completo.
    Puede haberlo más barato quitando algunas visitas pero bueno, todo es cuestión de comparar distintos presupuestos.
    En este precio está incluida la pensión completa, y nos ha dicho que aunque sea un viaje caro, luego allí se gasta poquísimo dinero, ya que lo único que no está incluido son las bebidas (y propinas) y que una coca cola puede costar 1-2 euros, nada exagerado. Que con 100 euros (por cabeza supongo) tendríamos para los gastos de allí y comprar alguna cosita de recuerdo.

    Espero que os sirva de ayuda. Hay viajes a solo Kenia desde unos 1600 euros, por lo que estos precios no tienen por qué ser para todos, ya que hay muchas visitas que se pueden incluir o excluir y eso varía los precios.



    Africa: Kenia y Zanzíbar - 1

    Africa: Kenia y Zanzíbar - 2

    Africa: Kenia y Zanzíbar - 3

    Africa: Kenia y Zanzíbar - 4

    Africa: Kenia y Zanzíbar - 5
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2018 Badajoz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí a nosotros también nos gustaría hacer un viaje de este tipo, aunque no se sola fecha es la más propicia me caso el 28 de abril, si alguien sabe cómo anda el tiempo por esa fecha
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era algo como que te daban presupuesto para ir con el guía que fueron ellos y te ayudaban a organizar y eso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero organizan viajes ellos? No conozco ese blog, pero le echaré un ojo que me gustan mucho los blogs de viaje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, le voy a echar un ojo. Pensaba que más agencias trabajarían con este tipo de viajes pero no es tan fácil
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un viajazo la verdad, estoy como loca porque me contesten ya!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros Africa también es una de nuestras opciones, por lo que vi Ratpanat es uno d elos que más me gustan.
    Aunque claro, no es un viake barato precisamente y estamos barajando el ir a otro destino por este motivo...
    A ver si la gente nos puede pasar un poquito más de info.
    Un saludo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy algo adicta a mirar blogspot de viajes. En Elviajedetuvida han hecho este verano ese viaje y organizan con su guía viajes.. por si le quieres echar un viaje. La chica que escribe el blog es mu apañá pero solo la conozco de leerña
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que no tardarán en contestaron, suelen ser bastante rápidos, pero como el viaje lo hacen a medida (la mayoría de las agencias te ofrecen el viaje de catai sin modificaciones) para el presupuesto tardan algo más. Nosotros nos vamos en octubre, y hacemos ciudad del cabo, safari en reserva privada y una semana en Mauricio, y nos sale por unos 9.000€. Es algo caro, pero merece la pena!
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!!!! Es un buen viaje!!!!! Enhorabuena!!!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros era la opción que más nos encajaba por el tema de los contrastes, de ciudad del cabo a el delta del okavango hay una diferencia abismal. Estuvimos en el desierto y también nos desplazamos a ver cataratas Victoria. Terminamos el viaje en la playa en mozambique. Nos llamaba mucho más que el serengeti la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Les había escrito para que me manden un presupuesto, pero aún no sé nada de ellos. Cuando viajáis vosotros? Nosotros queremos para julio y en alguna nos han dicho que hasta el mes que viene no tienen precios, pero en otras dos parece que ya si. Si no es mucho preguntar, cuánto os han presupuestado el viaje? He leído muy buenas opiniones de Madox y tengo altas las expectativas.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2017 Orense
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Sudáfrica y Mauricio, y lo hacemos con madox. La verdad es que nos están organizando todo genial, el viaje totalmente personalizado con un montón de cambios sobre el original. Te recomiendo esta agencia al 100%, son geniales!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Agosto 2017 Almería
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, xq es un posible!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal los paises que visitasteis? La verdad es que estamos abiertos a ideas y sugerencias en cuanto a Africa, la única referencia que tengo de momento es el catálogo de Catai que me dieron en viajes Eroski, pero si tengo más agencias que mirar.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kananga o ratpanat están especializados en safaris por África. Nosotros hicimos sudafrica, botswana, namibia y mozambique y eran las dos que mejor organizado lo tenían aunque hicimos casi todas las cosas por libre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pareció leer en algun lado que ella también se iba para Africa, pero no estaba segura de si era ella!! A ver si me lee y me cuenta!! Gracias guapaaaaa!!!! 😘
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que he viajado pero justo de este no se nada... pregúntale a Laura la destacada que ella hace Safari 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración