COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2016
Soy una persona muy soñadora, romántica, un poco perfeccionista... Me gustan las cosas hacerlas con tiempo y bien.
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Nuestra ilusión es tener una boda íntima, con las familias y amigos que tratamos día a día y a quienes queremos y nos quieren... Nuestra boda soñada a nuestro gusto y a nuestra manera, solo nosotros dos con nuestra gente!!
Nombre del Diseñador
Hoteles
Fotógrafos
Vídeo
Música
Buenas; me caso este año y estoy como loca buscando cuñas de novia y ahora no encuentro mucha cosa. Alguna recomendación?
Queremos hacer la ceremonia de la arena y estoy buscando los botecitos. He mirado por internet y tambien he visto portafotos y tal pero no quiero gastarme 60e la verdad lo veo un abuso. He pensado en...
¡Hola, chicas! Me caso en junio de 2020 y me he comprado un vestido precioso en Asos. De talla me queda perfecto, pero sí que necesito cogerle el bajo porque es demasiado largo para mi estatura....
Participé en el post de Fany
Hace 424 díasParticipé en el post de Anna
Hace 424 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 475 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies