Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2026 Asturias

Agencia de viajes ¿qué tal vosotros?

Ari, el 2 de Junio de 2026 a las 14:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola, quería saber si alguien hizo su luna de miel con Infinity world. Tiene buenas reseñas y la verdad que al principio supermajas, pero ahora que se acerca la fecha (10 de Julio nos casamos y marchamos creo q el 14) pues no están nada pendientes, nos dijo la chica que dos meses antes nos mandaba una guía etc y nada, le escribo ayer y no responde (puede estar de vacaciones o lo que sea pero digo yo que tendrá que haber alguien mientras) al final me da la sensación que pagas pa q haga la gestión de comprar billetes y ya, porque al principio nos escribía ella todo el tiempo hasta que firmamos ya nada ¿Qué tal con ellas o con otras agencias? Igual es xq es mi primera vez con agencia.

8 Respuestas

Última actividad por Ari, el 5 de Junio de 2026 a las 20:45
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué tal vosotros, al final también os molará haber preparado la Luna a vuestro antojo y lo del idioma igual es malo para el momento aeropuerto, luego supongo que con señalar ... Jajaja
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me ha respondido hoy que estaba de vacaciones, así que estoy más tranquila, pero daré mi feedback al volver de la luna, para orientarnos todos un poco, q es mucha pasta la q se gasta pa que luego no sea lo esperado. Besos chic@s
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que da muchísima rabia...!! Eso de que van de super majas y luego la pela es la pela y que pasen así es normal que te cree esa desconfianza yo estaría igual en tú situación incluso cabreada. Nosotros tampoco sabemos inglés jajajaja solo chapurrear algo pero hoy día con el traductor vamos genial . Espero que todo vaya bien y disfrutéis al máximo ☺️
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, nosotros solemos también hacerlo así, pero no sabemos inglés jajaja y teníamos miedo de cagarla, la verdad que la agencia apuntaba maneras, pero una vez firmamos pasaron de ultramajas a responder y ya, y no eso (osea q no he estado escribiendo nada en plan pesada, pero tío, si quedas en algo contáctanos) muchas gracias y suerte en vuestra luna de miel, que ganas.
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo confío también, pero nos pasa lo mismo, al principio ella detrás supermaja, han pasado meses y nada, nos respondió una vez que hicimos el visado de NY (lo hicimos nosotros xq a este paso...) y nos respondió pero no sé preocupó si pudimos hacerlo bien los dos ni nada, nos dijo q dos meses antes nos mandaba un PDF con info y excursiones de NY y nada, aún no me contestó al wasapp que le envié el otro día (le pagamos el segundo pago también) son casi 8000€ de viaje, no sé, esperaba más y sobretodo si la agencia al principio eran de estar pendientes. Nos falta mes y unos días, voy a tener que llamar, es una pena que jodan relaciones así, xq las hubiésemos tenido en cuenta pa futuras veces pero ahora ya no me fío. Que fijo que todo ok pero la desconfianza ya está.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros tenemos contrato firmado con ellas para nuestra luna de miel a Tailandia, nos vamos el 13 de Septiembre. Ahora que te leo me ha pasado un poco pero tampoco quiero precipitarme mucho porque aun falta para nuestro viaje pero sí que es verdad que antes de firmar nada estaba súper pendiente que hablábamos 24/7 y a todas las dudas sea la hora o el día que fuese (incluso domingo) me respondía, llamaba, etc. ayer tuve que hablarle yo a la chica para recordarle que era primero de mes y que si teníamos que pagar otra parte o algo….pero es lo que dices, tienen buenas reseñas…
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que tema agencia no soy muy fan... Prefiero organizarme yo los viajes aunque sea un poco de faena estoy más tranquila además que me gusta escoger yo con tranquilidad y leer opiniones de los hoteles, destino, excursiones etc. Pero seguro que todo irá genial no te preocupes, quizás estén liadas pero seguro pronto te enviarán todo y si no es así toca insistir 💪
    • Responder
  • A
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd. Están en Gijón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración