Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Habitual
- 644 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Sobre mi boda
Sí nos casamos! Después de construir juntos una bonita relación de 15 años y dos peques que son el amor de nuestra vida porfin haremos nuestra boda soñada. Nos ilusiona la idea de que nuestros hijos sean los mayores cómplices de este enlace y por eso el espacio elegido va a ser un entorno en el cual nuestra intimidad sea la protagonista, un lugar especial en el qué la naturaleza y el espacio hagan su magia 🪄
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/abelytamara-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
5
Masías
Floristerías
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
101
Hola chic@s, alguien que tenga máquinas 3D o máquinas tipo la cricut, que me pueda decir qué tal van y si es posible que me diga si realmente vale la pena invertir en ello? También si quizás no son...
Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Acabo de refinar las láminas que pondré en el corner de bienvenida, lo pondré en unos cuadros muy finitos en color dorado ya que la estantería en la que va todo es de color blanca, creo...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 14 díasHola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y pintalabios y ya está. El caso es que cuando me maquillo...
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
Participé en el post de Rebeca
Hace 22 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración