Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Habitual
- 315 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Sobre mi boda
Si nos casamos! Después de construir juntos una bonita relación de 15 años y dos peques que son el amor de nuestra vida porfin haremos nuestra boda soñada. Nos ilusiona la idea de que nuestros hijos sean los mayores cómplices de este enlace y por eso el espacio elegido va a ser un entorno en el cual nuestra intimidad sea la protagonista, un lugar especial en el qué la naturaleza y el espacio hagan su magia 🪄
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/abelytamara-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
3Posts en los que participo
49
Hola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Hasta ahora no se me había ocurrido pensar en si el día de la boda las novias llevan reloj o no, pero ya me quedan menos de dos meses y se me van ocurriendo dudas nuevas. Yo soy de llevar reloj...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! 🥰 Os quiero enseñar uno de los proyectos que más ilusión (y trabajo) nos ha hecho de los preparativos: ¡nuestras invitaciones de boda hechas a mano! Como nuestra boda está ambientada en...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 9 horasBuenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al principio todas comenzamos con muchas ganas e ilusión y...
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 10 horas
He votado una encuesta
Hace 10 horasHola comunidad! Hoy quiero lanzar una encuesta. Cuanto consideráis que es un buen presupuesto por comensal. Incluyendo copa de espera, menú y barra libre con recena. (Me refiero al que pagan los novios por cada uno). Os leo en comentarios!
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración