Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2026
- Novia Adicta
- 744 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Junio de 2027
Sobre mi boda
Sí nos casamos! Después de construir juntos una bonita relación de 15 años y dos peques que son el amor de nuestra vida porfin haremos nuestra boda soñada. Nos ilusiona la idea de que nuestros hijos sean los mayores cómplices de este enlace y por eso el espacio elegido va a ser un entorno en el cual nuestra intimidad sea la protagonista, un lugar especial en el qué la naturaleza y el espacio hagan su magia 🪄
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/abelytamara-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
5
Masías
Floristerías
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
118
¡Hola! Mi chico y yo nos casamos en septiembre del año que viene y no sabemos si deberíamos ir mirando lugares ya o quizá es muy pronto. Tampoco sabemos cuánto suelen rondar los viajes de novios y la...
Hola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
Participé en el post de Lucia
Hace 10 horas
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 17 horas
He votado una encuesta
Hace 22 horasHola chicas!! Estoy dudando entre estas dos opciones de ramo, si o sí va a llevar bungavillas, paniculata,hojas de olivo y eucalipto y la rosa blanca porque tiene un significado muy muy especial,Peroooo estoy dudando si ponerle las peonías. Me...
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración