Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Abril 2022 Sevilla

Agenda de novia

Vanessa, el 3 de Noviembre de 2019 a las 12:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola chicas¡¡ necesito que me orienteis sobre las agendas de boda que esteis utilizando y veais mas práctica. Gracias¡¡¡
Hola chicas¡¡ necesito que me orienteis sobre las agendas de boda que esteis utilizando y veais mas práctica. Gracias¡¡¡

38 Respuestas

• Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré la agenda d nuestra boda y casi ni la toque. En cambio usé un cuaderno pequeño d hojas en blanco donde iba anotando todo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me compré un par de ellas y las devolví porque no me resultaban nada útiles. Después en una feria de boda me regalaron una de una joyería y es la más completa y la única que me ha parecido útil! Así que supongo que será cuestión de gustos y de lo que realmente necesites!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sarah¡
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada me va a molestar¡¡¡ si esta app es genial¡¡ pero me gustaría dejar todo plasmado en algo físico, q pueda tener a mano el dia de Mañana, y me comentaron q habia agendas para ello. 😚
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo "la agenda de nuestra boda". A mi me va muy bien, porque siempre necesito tener agendas para apuntar todo. No me gusta usar el móvil o el ordenador para todo y además será un bonito recuerdo
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, espero que no te ofenda mi comentario pero se lo digo a todo el mundo, teniendo una app tan buena como esta y en la era digital no le veo sentido a comprarse una agenda, esta web te permite organizarlo todo. Espero que no te moleste el consejo, saludos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración