San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Julio del 2019
Tras 8 años junto a mi alma gemela, decidió dar el paso y pedírmelo. Ha sido un momento apasionante, siempre supe que quería casarme y espero que sea uno... Ver más
Tras 8 años junto a mi alma gemela, decidió dar el paso y pedírmelo. Ha sido un momento apasionante, siempre supe que quería casarme y espero que sea uno de los mejores momentos de mi vida, de la mano de él.
- Súper Novia
- 4.513 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Soy una chica alegre, cercana, detallista y que busca aunar en su gran día lo mejor de una boda clásica y darle el punto de una temática personalizada a los gustos de los novios como es todo el mundillo de la cultura japonesa. Así que paso a paso, intento definir mi boda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/mara-and-adrian-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Anna Campbell -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Catering
Posts en los que participo
939
Soy del norte, así que cuando pienso en el vestido de novia mi cabeza añade automáticamente "¿Y si refresca...?" Al casarme en primavera probablemente necesitaré llevar algo, aunque sea ligero, así...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Me gustaría conocer vuestra opinión, ya que hace una semana elegí mi vestido de novia!! Y me encanta!!! Aunque no dejo de pensar en añadirle una manga de tul que le vaya bien al...

Yo estoy pensando en llevar un bolsito o clutch para el día de la boda, no me había planteado que fuera rosa... pero ahora viendo fotos la verdad es que no lo descarto!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
31Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Holaaa comuu! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traemos un jueguito muy chulo para conocer qué estilo de boda encaja más con vosotrxs, ¿Estáis preparadxs? 😏 ¡Empezamos por el traje de novio! 👇 ¿Qué tipo de traje es más afín a vuestro estilo? 🤵 ***...

He votado una encuesta
Hace 1584 díasHolaaa!!! Por si has empezado por aquí, te cuento que estamos viendo qué tipo de zapato le pega a cada tipo de vestido, y ahora os propongo que me digáis qué tipo de zapato elegiríais para este look de novia de dos piezas de Otaduy

He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola, hola! El velo de novia es uno de los complementos más antiguos y sofisticados 👰 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de peinado te gusta más para llevar con velo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 *** Confiesa en este otro debate: ¿Te cambiarás de vestido para...
Mis amigos
21Grupos generales
Inspiración