Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Súper Novia Julio 2016 Tarragona

Agenda para novias casera, ¿que apartados debe tener?

Ainhoa, el 22 de Noviembre de 2013 a las 21:12 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11


Hola chicas!!

Pues ultimamente estoy algo mañosa y no se porque las manualidades me relajan jijij (es como volver a la infancia jaaja) y antes de empezar con todo el lio de targetas de invitacion y detalles de boda, me ha dado porque queria hacerme una agenda de novia (he visto algunos debates y me ha parecido interesante ya que se me van ocurriendo ideas etc y tenerlo todo a mano es buena idea, aparte luego para las citas etc..) y se me ocurrio como algunas de vosotras pues hacermela yo (porque esas de Cinderella son preciosas pero ahora mismo carisimas para mi bolsillo) ...

Así que os pido ayuda, que apartados creeis que debe tener la agenda de una novia?? Aparte del calendario de ese año, sitio para notas, carpetita para archivar hojas e ideas.... no sé las que ya lo teneis todo organizado o estais en ello que es lo que encontrais que me seria útil??

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

En cuanto organice todos esos apartados y me ponga manos a la obra os subire fotitooos y plantillas si os gusta para que vosotras hagais la vuestra.

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 24 de Noviembre de 2013 a las 20:45
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El papel scrap s papel ya decorado pero puedes imprimir tu misma l papel con los fondos que mas te gusten. ..

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii gracias!! ya vi este debate tambien jiji son los que me han inspirado en poner ha hacerla pero queria opinion vuestra de apartados que creais que hacen falta u os hubieran sido de ayuda tenerlos nose jiijiji

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jijiji la he visto!! te quedo genial! por eso me he decidido por hacer la mia propia... y no he exo nunca nada tipo scrap y no se como me saldra jajaja lo que no tengo muy claro, que clase de papel es el papel scrap? es normal pero estampado? o es algo mas grueso? o se usa cualquier cosa estampada o que te guste??

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la mia puse separadores y puse: datos principales,lista de ininvitados (inicial, final y confirmados para según confirmen anotar) paginas web, proveedores (posibles, contratados) presupuestos y facturas (con carpetitas) detalles mirados y decididos, manualidades (para la boda) ideas, traje del novia y complementos, vestido de novia y complementos (ambos con espacio para presupuestos, tiendas vistas y decisión final) y muchas hojas para anotaciones por todos lados, agarre muchas ideas de cinderella y paginas de ella y similares (tengo un debate con algunasfotos si qquieres ver como me quedo)

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira esta chica ha puesto los apartados de la uya, a ver si te sirve!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mi-agenda-de-bodas-hecha-por-mi--t82581

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja bueno pues si no llego la retraso jajajajajaja como todavia no tengo ni fecha.... jajaja tranquilaaaaa que seguro que lo acabas toditooo y sale genial!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tres años Ainhoa verás ccomo pasa el tiempo.... Yo decís dos años y ahora son 9 meses aprox y ni tengo nada terminado!!!! Ahhhh no me da tiempo!!!! Smiley xd a ver si termino algo jijiii

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo :vestidos, música, flores, tareas,menú, fotografo,detalles... Y un apartadoe ideas pista que no falte nada

    • Responder
  • Ainhoa
    Súper Novia Julio 2016 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Lorena tranquilidad ante todo no streees!! es que a mi hacer estas cosas me relaja la verdad y es una manera de empezar jijiji aparte a mi me quedan todavia unos 3 años para casarme... asi que voy sin prisas y puedo hacer estas cosillas jijiji (ya despues me entraran las prisas digo yo jajaa) pero ese apartado no se me hubiera ocurrido... tomare nota Smiley winking

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués yo no creo que la haga por que entre estudiar , trabajar, llevar la casa.... Y hacer manualidades para la boda.... Pero puedes poner un apartado de como te sientes según vas haciendo las cosas.... No se....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración