Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Novata Septiembre 2028 Alicante

Agenda Soy Adicta a las Bodas

Sara, el 13 de Febrero de 2026 a las 20:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 3
Hemos decidido comprar esta agenda porque no es solo una herramienta de organización, es una compañera de viaje en uno de los momentos más especiales de nuestra vida. Que sea de Soy Adicta a las Bodas, la mejor wedding planner, me da la tranquilidad de saber que cada detalle está pensado con experiencia y cariño. Además, sigo su canal de YouTube y gracias a su Instagram me entero de todas las novedades y consejos. Buscábamos una agenda para tener toda la información junta de la boda pero nada nos encajaba hasta que encontramos esta. Me encanta que, además de ayudarme a planificar, me permita escribir, recordar y revivir cada emoción de los preparativos. Sé que no será solo una agenda, sino un recuerdo precioso para toda la vida 🤍✨https://agendadeboda.com/products/agenda-de-bodas-by-soy-adicta-a-las-bodas

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Febrero de 2026 a las 05:58
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups, perdón por mi último mensaje, no iba aquí. No sé cómo se ha cambiado la conversación. Lo siento muchísimo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo en cuenta las únicas interacciones que tienes son haber contestado a un post de novias del 2027 diciendo yo y este que has subido hay algo que no cuadra 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco una compi preguntaba por agendas para la organización. Yo la de soy adicta a las bodas no la tengo y no sé cómo será. Pero la sigo en Instagram y me parece una persona muy natural y sincera. Ya nos contarás qué te parece la agenda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración