Zamora, Zamora · Desde Mayo del 2025
Me encanta preparar y organizar las cosas de la boda, pensar los detalles
- Novia Máster
- 16.502 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2026
Sobre mi boda
Celebraremos una boda de inspiración botánica y con mucho amor en un lugar de estilo industrial. Será una boda civil con cóctel y banquete en un espacio interior, una tarde de julio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
2.297
Hola, estoy un poco agobiada, quería preguntar si a las demás os paso eso de tener una crisis con el vestido de novia después de haberlo elegido y como lo habéis resuelto, gracias.
Hola!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí, pero necesito vuestra ayuda/consejos.. Ya ha hecho un año de nuestra boda y aún estamos esperando el álbum de fotos. La galería digital y el vídeo sí que lo...
Hola buenas estamos pensando en como decorar las sillas de la ceremonia, el problema es que son totalmente redondas y no tienen sujeción, entonces queríamos poner unos ramilletes así con paniculata en...
Mis últimas fotos
162Mi Actividad
Participé en el post de Vanesa
Hace 12 horas
Participé en el post de Laura
Hace 21 horas
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 21 horas
Hola buenas estamos pensando en como decorar las sillas de la ceremonia, el problema es que son totalmente redondas y no tienen sujeción, entonces queríamos poner unos ramilletes así con paniculata en total serian 22, pero no sabemos como sujetarlo a...
Mis amigos
100Grupos generales
Inspiración