Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Agobiada!!!

Laura, el 26 de Septiembre de 2019 a las 12:32 Publicado en el Grupo Málaga 0 6
Hola a todas las novias y novios!!
Tengo mucho agobio, solo tengo el vestido, no encuentro ningun catering que me convenza ni luegar de celebracion, no encuentro floristeria que tenga libre el dia de mi boda, por no hablar de todos los preparativos que conlleva esto...
Recomendaciones de sitios en Ojen, cerca de Marbella!! 😓😓😓

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Septiembre de 2019 a las 23:01
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, si, se que en esos sitios hay cositas muy bonitas. El caso es que mi chico es de marbella y yo de malaga y vivimos los dos en ojen, estamos empadronados ahi, entonces para no marear tanto a la gente queremos unificar ceremonia y coctel en el mismo sitio. Por fin encontre una finca que como tu dices tiene una entrada un poco fea, pero por el precio que nos la alquilan merece la pena y con unas vistas muy bonitas. 👏🏻
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado el mensaje antes de terminar de escribirte lo que quería decirte jaja. ¿Has pensado en ampliar un poco el ratio de búsqueda de sitio? En Alhaurín, Churriana y alrededor de Málaga hay sitios chulos y bastante bien de precios.
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Marbella la verdad es que para lo que hay, la relación calidad precio es bastante mala... Todo carísimo y mediocre. Nosotros visitamos la finca Villa Palma y nos pareció casi un engaño: 3.000€ solo por alquilar el sitio, por un trozo de tierra con césped artificial y un cuarto de baño... Más el catering, por supuesto. También vimos una casa rural camino de Ojén, por el cementerio nuevo, pero el acceso era horrible y lo mismo, hay que pagar alquiler más catering más carpa según la estación (si te casas en primavera te puede llover, etc). Y para casarme en una carpa y pagar una finca, como que no... Finalmente, nos casamos bastante lejos de casa pero es justo lo que queríamos ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a hacer en jardines de Sofía y con Sofía catering precios muy buenos y acceden a todo lo q pidas, modificaciones etc el emplatado y la comida espectacular
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes donde yo reservé, el hotel mirador en alhaurin el grande. Agobiada!!! 1

Agobiada!!! 2

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Laura!

Aquí intentaremos ayudarte en todo lo que podamos Smiley heart

Para empezar, te paso enlace a proveedores de banquetes, donde puedes filtrar por diferentes categorías, y floristerías de tu provincia Smiley smile

Banquetes Málaga

Floristerías Málaga

¡Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en abrir debate en la Comunidad!

Un besote Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración