Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Habitual Octubre 2012 Almería

Agobio con las floristerías!!!

Cynthia, el 6 de Junio de 2012 a las 12:41 Publicado en el Grupo Almería 0 10

Hola chicas!

Tengo un agobio del copón, aunque supongo que estamos todas igual... Por lo menos compartimos el sufrimiento y la ilusión aquí, que la verdad me sirve de mucho...

Veréis, mi novio trabaja en Pamplona. Ha venido apenas una semana para degustación del menú, traje, etc... Y nos estamos volviendo locos para encontrar una floristería a buen precio!!!

Tengo precios de Montseflor (en la carretera del mami) que me sale a unos 500€ y en Carmona a 399€. Dejo precios para que os sirvan de ayuda a quienes estén como yo... ¿Conocéis alguna q salga mejor de precio? Es que he llegado a ver 1000€ en presupuestos y veo una tontería tantísimo dinero para un rato de iglesia...

SUERTE A TODAS!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Elisabet, el 31 de Julio de 2012 a las 09:28
  • Elisabet
    Novia Novata Junio 2013 Almería
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos el salón hospederia, el más pequeño con ventanas. Espero que todo os vaya genial!!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 6 de Octubre, ya te contaré cómo va todo. =)

    ¿Qué salón tenéis?

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Junio 2013 Almería
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el 8 de Junio 2013 en la Hospederia también! ¿Qué tal fué todo? Algún consejo con ellos? Gracias de antemano.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dao presupuestos desde 2000 euros y toñi fue la mas barata 1400 euros. Claro a mi obligaban poner cierta cantidad de centros. Y las floresss del altar lo dividimos en 4 y las alfobras reclinatorios, decoracion de banco, arbolitos entre 3...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2012 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en floristeria Toñi el Lunes y la verdad me parecio carilla y yo solo le pedi 4 centros altos y uno para la mesa, alfombra, ramo y coche..... aproximadamente 800 euros.... eso si tienen de todo lo que puedas imaginar, pero yo no pienso gastarme tanto dinero en las flores....

    AAAHHH!! ya tengo sillas, mi salon de celebraciones me las presta para el dia de mi boda, asi que he buscado una empresa de mudanzas que se encarga de recogerlas y montarmelas en el castillo!!! yuuujuuuu

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en San Antonio de Padua (la de Ciudad Jardín) y lo celebramos en la Hospedería... Creo que como es una iglesia poco solicitada estaremos solos, de todas formas estaré al acecho a ver si se casa alguien más!

    Al final creo que nos quedamos con Carmona para que nos pongan las flores. Verónica, mira a ver si ponen sillas en Carmona porque ya no sé si es que estoy medio loca pero me suena que dijo el chico que había estado poniendo sillas y alfombras en un castillo o algo así...

    Tomo nota con la floristerçia Toñi que hoy estaremos cerquita. Gracias a todas por contestar!! Suertee!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUf.. no coincides con nadie que se case el mismo dia que tu, o incluso el dia de antes o despues...? es que para un rato.. es una tonteria... tu misma lo has dicho¡¡

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto donde te casas guapa? y donde los celebras?? besos!! ya va quedando menos!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo contrate en floristeria toñi. Pasate y pide presupuesto a mi me convencio mucho!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2012 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto una en Campohermoso, que sale tmb por unos 500 euros aproximadamente se llama MAREGO, pero a mi no me llega a convenir por que busco floristerias que se encargue tmb de colocar sillas ya que me caso en un castillo, si alguien conoce alguna a buen precio, que me lo comunique. o si no furgonetas de alquiler con chofer, jejeje, podria conseguir las sillas pero no tengo quien me las acerque al castillo. un saludo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración