El Ejido, Almería · Desde Septiembre del 2011
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la... Ver más
Me llamo Beatriz, tengo 30 años, soy de El Ejido Almeria. Me prometi el 8 de septiembre de este año y me caso el 8 de septiembre del año que viene, en la iglesia de San Isidro Labrador, en mi pueblo, donde se casaron mis padres hace 33 años (espero tener tanta suerte como ellos) Mi chico se llama Antonio Jesus, y tiene 28 años. Creo que vamos a ser muy felices, y que la suerte nos va a sonreir¡¡
- Novia VIP
- 9.006 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Nuestra boda va a ser religiosa, sencilla, y solo espero que la gente que venga disfrute como nunca¡¡¡
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ortaybeaEl día de mi boda
No sé qué deciros que no sepáis ya las que os habéis casado. Fue el mejor día de mi vida, increíblemente no estaba nada nerviosa. Las pocas cosas que no pasaron como yo esperaba no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1.387
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Me acaban de pasar este fotografo de aqui de almeria, que cobra de 500 a 1000 € las fotos de la boda. No se como trabaja, pero aqui os lo pongo...

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Mis últimas fotos
934Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 3846 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 3970 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3973 díasMis últimos vídeos
11Mis amigos
71Grupos generales
Inspiración