Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Junio 2015 Orense

Agua durante el embarazo

Novia Ilusionada, el 17 de Julio de 2016 a las 18:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!!! Estoy embarazada de 7 semanas y me han recomendado beber mucha agua... pero yo de por si ya soy poco de beber y me está costando un montón. A vosotras os han dicho algo? Que cantidad de agua bebeis al dia??? Graciaaas.

10 Respuestas

Última actividad por Cloe, el 18 de Julio de 2016 a las 08:23
  • Cloe
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmbien me costaba mucho beber agua, pero no es tan dificil obligarte. 2 litros son mas o menos 8-10 vasos. Con que bebas un vaso o dos en las comidas ya tienes mucho ganado y el resto del dia intentar beber un vaso cada hora - hora y media. No es cuestión de meterte un litro de una sentada.
    Incluso hay apps para ponerte recordatorios para beber Smiley xd Smiley xd
    Al final como todo, es rutina. Costará mas los primeros días.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de normal tb bebo poca agua... Pero ahora entre el embazado y el calor que hace bebí muchísima agua...De normal tengo la piel bastante seca.. Y cuando estuve el miércoles en la Esteti me dice la chica.. Muy a mi pesar tengo que decirte que te veo la piel muy hidratada.. Y le digo será de beber agua.. Porque lo que es crema... Hejje. (siempre que voy tenemos la lucha de que me ponga crema por el cuerpo.....)
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante beber agua y más durante el embarazo para estar bien hidratada y favorecer a eliminar residuos del organismo y evitar infecciones urinarias. A mi también me costaba mucho y siempre tenía a la matrona detrás mio diciéndome que bebiera más agua.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia mucha sed embarazada sobretodo de ultima y me bebia algo mas de 3 litros al dia
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El agua es muy, muy importante en el embarazo y la lactancia. Yo siempre he bebido agua, pero nunca conseguía llegar a los 2L y ahora los supero fácilmente, tengo mucha sed todo el tiempo. Es cierto que los primeros meses fueron muy duros porque con las nauseas lo ultimo que quería era beber agua, aprovecha el verano para comer fruta fresca como la sandia que es todo líquido o prueba a engañarte añadiendo un chorrito de limón al agua, por ejemplo.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo soy como tú poca agua. Y desde la semana 8 o así me lo pide el cuerpo bebé agua y si te gusta la fruta aprovecha que es verano. Come fruta Rica en agua. Zumos y eso. A mi lo que pide ahora el cuerpo es agua pero súper fresca
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Orense
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea... que beber un litro y medio al dia es poco... y ya me cuesta.. intentare ir bebiendo cada dia un poco mas. Gracias chicas
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo beber mucha agua, pero al principio del embarazo con las nauseas y todo la verdad es que no me apetecia nada. El agua de grifo incluso me daba mucho asco y estuve comprando agua mineral durante un par de meses. Y lavaba mi vaso a mano porque el lavaplatos tambien me daba asco. Pero me obligaba a beber un par de litros al dia, mas o menos, porque el agua es necesaria para crear y renovar liquido amniotico entre otras cosas. Asi que no te obsesiones, pero si eres de beber poca agua, intenta beber un poco mas.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se recomienda beber mucha agua, yo entre unos 2.5 o 3 litros. Y en el embarazo y con el calor mejor porque se retiene más liquido. Pero yo creo que tampoco te esfuerces y te obligue a pero si intenta beber algo más.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes beber la sed que tengas... Ni más ni menos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración