Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2014
Hola,soy una chica de Castellón que esta ilusionada con su boda.... Mi novio me lo pidió hace 3semanas mas o menos....y estoy encantada...se qué aún queda... Ver más
Hola,soy una chica de Castellón que esta ilusionada con su boda.... Mi novio me lo pidió hace 3semanas mas o menos....y estoy encantada...se qué aún queda mucho.... Pero vamos mirando cosas para tener ideas.
- Novia Máster
- 12.693 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Será en la BASILICA DEL LIDON DE Castellon y luego en LA HUERTA DE PEÑALEN
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.932Hola chicas! Habéis pensado en regalarle y/o diseñar algo para vuestras amigas y dárselo en la despedida ? Es que vi unas chapas que me encantaron pero me han presupuestado a 9 euros cada una y...

Hola, no se si recordad a unos seres queridos el dia de la boda, creo que seria un gesto bonito pero tampoco quiero que la gente pase mal rato y menos mi pareja, ya que su madre falleció cuando tenia...

Hola chicas!!! A ver... llevo desde ayer constipada que de momento no parece ser gripe porque no he teñido fiebre... me estoy tomando paracetamol desde ayer porque siempre me han dicho que es un...
Mis últimas fotos
190Mi Actividad

Participé en el post de Ana M
Hace 2986 días
Subí una foto en el post de Joni
Hace 2995 días
Hola, no se si recordad a unos seres queridos el dia de la boda, creo que seria un gesto bonito pero tampoco quiero que la gente pase mal rato y menos mi pareja, ya que su madre falleció cuando tenia el 12 años y su abuela que era quien lo crió como...

Participé en el post de Joni
Hace 2995 díasMis amigos
55Grupos generales
Inspiración