Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Aguantar con los tacones

Alicia, el 23 de Agosto de 2020 a las 00:26 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7
Qtal comunidad!!!? A 34 días de nuestra boda y ya sabeis los nervios asoman por todas partes. Hay algo que me preocupa bastante el tema de los tacones, aunque me he comprado unos a medidas y cómodos no puedo evitar sentir que en algún momento estaré deseando de quitarmelos xq no suelo aguantar muxo con ellos, tienen un refuerzo de gel pero ¿me recomendais algo para ayudar más? He probado como invitada las plantillas de gel para tacones....pero lo único que consigo es que me apriete el zapato y tampoco noto gran alivio....please S.O.S.

Graciasss!!!!!😘😊

7 Respuestas

Última actividad por Evalb, el 26 de Agosto de 2020 a las 12:12
  • Evalb
    Novia Adicta Junio 2022 Girona
    Evalb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optaría por unas cuñas cómo segundos zapatos de la misma altura del zapato principal para cuando no puedas más!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo tengo la misma duda... así que ya nos contarás como acabas jej

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Pues sobre todo es dolor en la parre de alante aunque me temo que estos me van hacer rozadura justo detrás del tobillo....llevaré las compeed xsi jeje. Gracias!!😘😘
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Para mí no hay mejor método que ponérselos por casa antes del gran día, que se acostumbren a tu pie, ¡y si el primer día puedes llevarlos bastante rato y moviéndote mejor que mejor! Smiley smile

    ¿Suelen hacerte rozadura los zapatos o es dolor en la planta de la posición?

    Te paso igualmente este debate por si puede ayudarte Smiley winking
    Truco para aguantar tacones

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoheco


    Yo he comentado otros algo más bajis con tacón de cuña y más cómodos para cambiarlos después ya q a mi me ocurre lo mismo no los aguanto mucho tiempo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo otros de reserva pero es verdad que son tan bonitos y me los ha regalado mi pareja que me encantaría llevarlos lo máximo posible. Sii haré eso ponermelos por casa para llevarlos un poco domados jajaja, gracias!!!!😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q llevaré unas cuñas para cuando me canse del taconazo. Suelo llevar siempre un segundo pr de zapatos como invitada y en mi boda no in a ser menos. A mi las medias plantillas de gel si q me van fenomenal, de hecho siempre las llevo con tacones aparte no sé, yo me pondría a ratos en casa los zapatos para ir amondadolos e ir acostumbrándome a ellos. Vengaaa q estáis a nada del gran día!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración