Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Àgueda
Novia Curiosa Septiembre 2022 Lleida

àgueda i felix: nuestra pedida

Àgueda, el 16 de Mayo de 2017 a las 11:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6

Yo lo iba a buscar al aeropuerto, después de 15 días sin vernos, cuando solo llevábamos 2 meses juntos. Salió con su amigo sonriendo y con esa cara que tanto me enamora cuando me mira, soltó la maleta, me abrazó, me cogió de las manos y me dijo: en este viaje me he dado cuenta que no quiero pasar ni un día separado de ti, tengo muy claro que eres la elegida para mi. Se puso de rodillas, y sacó el anillo. Todo el mundo aplaudiendo, yo llorando y alucinando.

6 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:49
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • Àgueda
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Lleida
    Àgueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Imaginate que ni le contesté! Y luego, cuando estabamos más calmados en el coche, le dije no te he dicho nada verdad? Pues sisisisi, si vull! hahaha

Además, tenía a mi mejor amiga y a su mejor amigo compinchados y nos hicieron un vídeo (pesimo, porque como estaba nervioso grabó más al suelo que a nosotros hahahaha) pero el recuerdo es muy bonito!

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay dios! Supongo que te pillaría desprevenida! Yo también me habría puesto a llorar. De hecho en la mía no podía parar.
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh que historia tan tan bonica!!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooohhhh qué bonito!!! si es que los detalles así son los que enamoran!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Àgueda! Smiley smile

Muchas gracias por haber participado en el juego, me ha encantado leer tu pedida. La semana que viene iremos repartiendo las agendas, ¡ya verás que chula! Smiley winking

Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad:

👉 Baile tradicional vs baile original

👉 Ya pasó nuestro día b!!!

👉 Traje del novio

¿Tú qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Muak! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración