Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia

¿aguien se a casado ante notario?

Yenifer, el 8 de Febrero de 2017 a las 19:58 Publicado en el Grupo Murcia 0 16
Hola a todos, Hoy mi día es un desastre, no hay hueco en el juzgado para la boda civil y tampoco casa el ayuntamiento ese día.He pensado llamar al colegio de notarios ya que vi que una pareja se casó allí.Alguien se a casado ante notario? No se como va la cosa

16 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 25 de Octubre de 2021 a las 16:54
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a qué notario fuiste?
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien vale graciass ya entendi
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una boda civil la puede oficiar un notario, un juez, o un concejal/alcalde. Todas son igualmente válidas, y cada una tiene una tarifa. es posible que cueste más caro un notario, pero será infinitamente más rapido. Ten en cuenta que una vez terminado el expediente matromonial en el registro civil, debes pedir fecha en Ayto, Juzgado o notario, y dado el amplio abanico de notarios que hay, podras elegir la fecha que quieras. Nosotros nos casamos ante notario en Octubre. Espero haberte ayudado. Suerte!

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Noviembre 2018 Murcia
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me explica que es ante un notario? Y es igual de valido que el civil o ayuntamiento? Cuesta mas???
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotos tambien nos casaremos en dos meses ante notario.
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia Experta Mayo 2017 Murcia
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, 700€ por desplazarse!!?? Eso ya me parece abusar un poco. Yo quiero convencer a la notaria que nos casa de que venga al sitio donde hacemos la celebración pero creo que no va a haber manera y eso que le pilla de su despacho a nada, no llegará a 10 minutos andando!
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes que esperar a que el expediente este tramitado, cuando te llamen te dan la opcion de recoger tu los papeles o enviarlos directamente a la notaria donde te casan, depende un poco del registro también, a mi me obligan a ir a recogerlos personalmente. Cuando me llamen (inicie el expediente hace 3 semanas) ire a buscarlo y luego lo llevare a la notaria, mi caso es un poco especial porque por mi trabajo colaboro mucho con una notaria, tengo mucha confianza y lo haremos el dia que yo quiera, lo hare uno o dos días antes de la ceremonia (ese día haremos un paripe).

    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Pues lo primero de todo es no tener prisa.por que ellos prisa poca.... jajsjaYo lo primero de todo fue ir al registo y dije que queriamos casarnos y entonces me dio unis papeles a rellenar y me dijo los papeles qie tenia que entregar.y al dia siguiente deje todo echo. Y ya me llamarian ellos al mes o asi me llamaron y tuvimos que ir a firmar con los testigos. Y entonces mandaron el expediente a estudiarlo y nos preguntaron que por donde nos queriamos casar. Pues claramente por el notario.porque en cuanto lleguen los papeles podemos casarnos.Y asi a sido los papeles han tardado 1mes o asi como mucho.Y el notario nos cobra 100€ pero nos podemos casar el dia antes de la celebracion.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marial!!

    Ayer eché los papeles en el registro civil. Ahora que tengo que hacer?? Estoy deseando escoger fecha para poder mirar restaurantes etc... ¿Cómo va lo del notario? ¿Cómo elegiste tu tu fecha?

    Un saludo!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Mayo 2018 Murcia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿cómo lo has hecho? Ayer eché los papeles en el juzgado de Murcia pero tengo prisa porque quiero elegir fechas porque tiene que ser una concreta por el tema de mis oposiciones...

    Si me dijeras tus pasos te lo agradecería un montón

    Un saludo!!

    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A casa creo que no, pero depende del registro. Creo que si quieres mucho lo envían a donde te quieras casar, ayuntamiento, notario, etc.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! A ver que encuentro
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos ante notario pero al final un día antes... Teniamos en mente que vinieran el sábado a casarnos al lugar de la ceremonia pero hemos llamado a montones de notarios y la mayoría no quería. Solo hemos encontrado a dos que si que iban: uno está de vacaciones para mi boda y el otro nos cobra unos 700€ así que queda descartado. Espero que tengas más suerte que nosotros

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo e pensado tambien,pense que no tenias que llevar nada qie ellos se encargaban 😠menos mal que lo habeis puesto....me an dicho que el expediente lo puedes pedir y te lo mandan a casa sabeis si eso es asi?
    • Responder
  • A
    Novio Adicto Abril 2017 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso ante notario. Mucho mas rapidooooo.
    • Responder
  • Marial
    Novia Habitual Septiembre 2017 Murcia
    Marial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer ante notario, es tan simple como llevar el expediente matrimonial que te den en el registro civil y reservar la hora. Creo que tienes que llevar dos testigos. Pero yo iré a la notaria en día laborable antes de la celebración, si buscas que se desplace en fin de semana es más complicado y más caro. Llama a cualquier notaría de tu zona y te informarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración