Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2008
perfeccionista, tranquila... me gustan los detalles, pero no quiero una boda que me lleve a dedicar mi tiempo a personalizarla 100%. Eso sí, se notará que... Ver más
perfeccionista, tranquila... me gustan los detalles, pero no quiero una boda que me lleve a dedicar mi tiempo a personalizarla 100%. Eso sí, se notará que tiene mi sello!
- Súper Novia
- 2.688 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
tras un primer intento fallido, esta vez será la buena, estoy segura. con el hombre de mi vida y con dos niños a los haremos protagonistas de ese dia tan importante para sus papás.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
703
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...

Chicas tenemos una duda existencial... No sabemos si hacer baile o no. Ya que a mí novio no le gusta bailar es jajaja un desastre. Algún consejo o algo para hacer en el puesto del baile? gracias...

Buenas tardes. Alguien sabría decirme algún notario que se desplace por Murcia. Necesitaría que me lo dijeses para poder acelerar el proceso de coger fecha para la celebración. ¿Sabéis cuánto dinero...
Mis últimas fotos
63Mi Actividad

Participé en el post de Laia
Hace 144 días

Participé en el post de Marta
Hace 189 días
Participé en el post de Antonio
Hace 193 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración