Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Ahhhhhh tengo una quemadura en el pecho

Marian, el 12 de Junio de 2013 a las 15:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

ASI, SIN ANESTESIA Y A UNA SEMANA DE LA BODA.

AYER FUY HA HACERME UN FACIAL A MI ESTETICISTA Y EL TUBO DEL VAPOR SE SALIO. UNA GOTA DE AGUA ARDIENDO CALLO ENCIMA DE MI PECHO DERECHO Y TENGO UNA QUEMADURA DE 5 CM DE TAMAÑO. NO ME DUELE PERO ESTA SUPER ROJA.

ESPERO QUE SE DIFUMINE UN POCO CON LA CREMA QUE ME HE COMPARADO PORQUE CON E L VESTIDO NO SE VE PERO CON EL CAMISON DE LA NOCHE DE BODAS SI.

24 Respuestas

Última actividad por Anna, el 3 de Julio de 2013 a las 11:06
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Además de ponerte la crema con antibiótico luego échate rosa mosqueta o aloe vera, seguro que te ayuda a cicatrizar bien la herida! Y olé lo que has dicho, yo también pienso que una se debe poner guapa sea cuáns ea su estado y con lo presumidas que somos las mujeres te endiendo! jaja

• Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo guapi!! pero bueno tu tranquila, se le nublarán los ojos en ese momento, con tanta belleza delante no se percataría de una quemadurilla en el pecho xD

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hace varios años, asi como cerca de 30 que no creo en la virginidad de la mujer, ni en los Reyes Magos, o el Ratoncito Perez, pero lo que si que hice fue comprar un precioso picardias blanco para mi noche de bodas. Llamalo romanticismo arcaico pero me gusta ponerme guapa y mucho mas en la intimidad, creo que las mujeres con pareja, casadas o no, debemos de cuidar los detalles.

Todas las noches cenamos, es lo normal, algo rapido y ligerito en mi caso, para no engordar, pero me encanta cuando mi ya marido me invita a un buen restaurante y ademas me da tiempo de salir arreglada y con un bonito vestido.

Los detalles, chicas, los detalles y el romanticismo tambien.

• Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Camisón de la noche?? Qué ingenua jajaja ja a quien le va a importar que tengas una mancha en el pecho en ese momento por dios?? Yo cómo a estas alturas de mi vida sentimental no creo en la noche de bodas pues... No le veo mucha importancia. Si eres de las que llegarán virgen al matrimonio y esa noche será para ustedes muy importante pues sólo decirte que no te preocupes. No creo que tu chico deje de amarte por ver una pequeña coloración de 5 cm sobre tu pecho... Y si es así... Corre a la iglesia y pide la anulación del matrimonio por no hablo consumado!! Jajajjajajajajajajjaja. Que no te preocupes mujerrrr. Evita q le de el sol y listo. La piel se regenera. Ehate aceite de oliva por las noches para hidratarlo y ya verás que bien.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

vete al medico y que te de su opinion , con las quemaduras hay que tener mucho cuidado, seguramente te dira que te cure la enfermera y con unos dias de curas te ira a mejor.

animo

• Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo parecido pero con la cera, me salió ampolla y me dolía muchísimo. La esteticista me dijo que lo mejor era cubrir la zona con un algodón empapado de leche fría durante el mayor tiempo posible y chica, mano de santo!!!!, en 2 días ni ampolla ni nada de nada! A ver si hay suerte.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jolines, que dolor!!

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si con el vestido no se ve, tu novio entenderá que tengas una herida. Lo importante es que se cure. A ver que te dan en la farmacia y tapalo cuando lleves tela encima para que no te roce.

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por vuestro interes chicas.

No estoy mejor, ayer fui a la farmacia a comprar una crema con antibiotico porque se esta poniendo fea.

Si que es grande, el agua se movio y aunque salte en el momento me quemo bastante.

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tal?? Se te pasa, tienes marca??? Espero que estes mejor

• Responder
  • Rocky
    Novia Experta Octubre 2013 Murcia
    Rocky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buuf y no la has matao?

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, prueba aloe vera, a mí me funciona cuando me he quemado alguna vez

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El aloe vera directamente de la planta te irá genial, es cicatrizante....pero de 5 cm???? Es grande no????

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS A TODAS. YA OS CONTARE COMO ACABA EL TEMA....

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menos mal que no se ve con el vestido de novia. Usa rosa de mosqueta de primer prensado, en herbolarios la tienen

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si con el vestido no se ve ni tan mal. como te han comentado tanto el aloe vera como la rosa mosqueta para que no quede cicatriz va muy bien.

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comprate Aloe Vera o Aceite de Rosa de Mosqueta en alguna herboristeria, que van bien para cicatrizar más pronto y sin que quede mucha marca.

• Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que es te pasa ya veras bss

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte muuuucha hidratante!!! Si ves que el gran dia, aun tienes un poco rojo (que no creo) date un poco de maquillaje. No te preocupes, seguro que no tendras ninguna marca!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de silvederma es spray jejeje.si se ve solo con el camison no pasa nada!!!yo creo q ya se lo hubiera enseñado en plan...pero mira lo q me ha pasado jajajaj.asiq tranquila.no importante es q se cure bien
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff madre mia que dolor!!! bueno si con el vestido no se ve no pasa nada,y aunque se viera se puede cubrir con maquillaje,si se vé en la noche de bodas tampoco pasa nada guapa!! tu chico te querrá igual.jejejejSmiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrías ponerte aloe vera para calmar y rosa de msqueta

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"SILVEDERMA" es mano de santo!!! en las farmacias

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, qué mala pata! Hay una crema muy buena para las quemaduras pero no sé el nombre!!! Pero bueno, si la has cogido en la farmacia, seguro que irá bien, en una semana se te bajará seguro, y con un poquito de maquillaje la disimulas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración