Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2013
Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar... Ver más
Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar para que no me ponga a colocar el cocktail ;)
- Novia VIP
- 9.031 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
Pues por ahora solo vamos a ir a firmar, hemos tenido que anular todo. Dejamos la celebración para más adelante, cuando las cosas estén mejor
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bodajjsammy-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1.593
Hola chicas Bueno, pues ya estoy casada. La mayoria supongo que ya sabeis que al final no pude celebrar la boda que estaba planeando. Y ¿sabeis que? Que no eché en falta absolutamente nada. El mejor...

Pues si, en dos dias operan a mi suegra, mi hijastra no está bien, mi madre tampoco, yo tampoco y al final la boda se habia convertido en un marrón, porque nos quedaban mil cosas por hacer y poco...
Mis últimas fotos
140Mi Actividad

Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4107 días
Pues sí, de momento ya tengo zapatos, no se sí serán los elegidos, he pensado que no quería el típico zapato de novia ni tampoco con muchiiisimo tacón porque ya mido 1,70 y con tacón le saco ya un Pekín al novio. asique mis zapatos son.... AZULES!!!...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
45Grupos generales
Inspiración