Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Abril 2014 Alicante

Ahora que ya me he casado...

Carolina, el 14 de Mayo de 2014 a las 01:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Si, ya se que este grupo es de debates de las no casadas y yo ya estoy casada jajaja pero ahora que ya me he casado queria daros unos pequeños consejos, que seguramente las no casadas lo leais y paseis de mi y las casadas me dareis la razon jajaja pero por si puedo ayudar.... yo os digo que no os...
Si, ya se que este grupo es de debates de las no casadas y yo ya estoy casada jajaja pero ahora que ya me he casado queria daros unos pequeños consejos, que seguramente las no casadas lo leais y paseis de mi y las casadas me dareis la razon jajaja pero por si puedo ayudar.... yo os digo que no os preocupeis en esceso por tonterias como lo de "a ver si alguna invitada va de blanco,o peor aun, a ver si la suegra va de blanco" yo he sido de las ke he repetido 1000 y una vez a la gente ke como viera a alguien de blanco iba a acabar llena de vino tinto y llego el dia y si os digo la verdad,si hubo alguien de blanco ni me entere! Porke ese dia estas en una nube, estas con todo el mundo y ves a todo el mundo pero no te fijas en nada en particular, nada mas que en pasarlo bien (yo veo fotos y me sorprendo del peinado de tal o del vestido de la prima lejana del pueblo) tampoco os preocupeis en esceso por si algo sale mal, vuelvo a repetir, ese dia a no ser ke sea algo gordo no le vas a dar importancia, si algo sale mal pues a otra cosa mariposa, no os agobieis pensando en si os podreis nerviosas o si llorareis todo el dia, nunca vais a adivinar como estareis ese dia jajaj yo soy una persona ke lloro hasta con las comedias y tengo ansiedad asi ke pensaba ke la noche anterior no dormiria, ke me matarian los nervios y ke se me correria el makillaje a los 5 minutos de empezar y fue todo lo contrario; dormi 9h, no estuve nada nerviosa y llore 2segundos durante la ceremonia. No quiero enrollarme mas, solo queria intentar tranquilizaros, contandoos mi experiencia, porke yo lo pienso y me doy cuenta de todas las chorradas por las ke me preocupe sin razon durante los preparativos y que luego el gran dia ni te enteras de esas cosas, solo estas pendiente de disfrutar, de sonreir, de saborear cada segundo de tu dia porke sabes ke se pasa rapido, y ni piensas en la suegra, ni en la cuñada, ni si las flores son rojas o verdes y ni en que tienes frio y o te duelen los pies.

67 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los consejos!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa, se intentarán seguir tus consejos, jeje. Un beso y enhorabuena por tu boda!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x el consejo, yo creo q me.pasara igual q a ti,, no paro d pensar q llorare, q no dormire y al final ni lo uno ni lo otro seguro! O eso esperooo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración