Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Abril 2014 Alicante

Ahora que ya me he casado...

Carolina, el 14 de Mayo de 2014 a las 01:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 67
Si, ya se que este grupo es de debates de las no casadas y yo ya estoy casada jajaja pero ahora que ya me he casado queria daros unos pequeños consejos, que seguramente las no casadas lo leais y paseis de mi y las casadas me dareis la razon jajaja pero por si puedo ayudar.... yo os digo que no os preocupeis en esceso por tonterias como lo de "a ver si alguna invitada va de blanco,o peor aun, a ver si la suegra va de blanco" yo he sido de las ke he repetido 1000 y una vez a la gente ke como viera a alguien de blanco iba a acabar llena de vino tinto y llego el dia y si os digo la verdad,si hubo alguien de blanco ni me entere! Porke ese dia estas en una nube, estas con todo el mundo y ves a todo el mundo pero no te fijas en nada en particular, nada mas que en pasarlo bien (yo veo fotos y me sorprendo del peinado de tal o del vestido de la prima lejana del pueblo) tampoco os preocupeis en esceso por si algo sale mal, vuelvo a repetir, ese dia a no ser ke sea algo gordo no le vas a dar importancia, si algo sale mal pues a otra cosa mariposa, no os agobieis pensando en si os podreis nerviosas o si llorareis todo el dia, nunca vais a adivinar como estareis ese dia jajaj yo soy una persona ke lloro hasta con las comedias y tengo ansiedad asi ke pensaba ke la noche anterior no dormiria, ke me matarian los nervios y ke se me correria el makillaje a los 5 minutos de empezar y fue todo lo contrario; dormi 9h, no estuve nada nerviosa y llore 2segundos durante la ceremonia. No quiero enrollarme mas, solo queria intentar tranquilizaros, contandoos mi experiencia, porke yo lo pienso y me doy cuenta de todas las chorradas por las ke me preocupe sin razon durante los preparativos y que luego el gran dia ni te enteras de esas cosas, solo estas pendiente de disfrutar, de sonreir, de saborear cada segundo de tu dia porke sabes ke se pasa rapido, y ni piensas en la suegra, ni en la cuñada, ni si las flores son rojas o verdes y ni en que tienes frio y o te duelen los pies.

67 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Octubre de 2014 a las 14:34
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y a las novias que pensais: Quiero que mi gente disfrute,tranquilos que lo haran,e incluso habeces los que tienen marrones se hacen amigos otra vez o se ignoran,intentarlos ponerlos separados o cerca de personas que pongan paz i no ira a mas.(tambien depende de el caracter de esta gente claro).
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2023 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razon tienes jejeje,miedo por si pasa algo,lluvia, a no dormir y los nervios y ese dia nada de nada.Que bien,todo fue genial y es verdad que no le das importancia a segun que cosas que en la preparacion si le dabas.Yo pense lo que tenga que passar,pasara igual osea que a disfrutar y dormi la noche de tiron.Que ya es raro de mi,porque cuando tengo algo importante e incluso un viaje de vacaciones me cuesta y esa noche antes de la boda dormi perfectamente y me lebante tranquila.Mi gente se quedo flipando conmigo,bueno hasta yo misma jejejej.Animo casaderas pensareis que es facil decirlo porque yo lo pensab tambien,pero intentar relajaros porque lo agradecereis un monton ya que disfrutareis de todoooo ese dia tan bonito y esperado.Que luego pasa en un plis plas,y us arrepentireis de tanto nervios que no calia.Un abrazo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Abril 2015 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! Tenemos que intentar relajarnos y disfrutar... Tienes toda la razon!!
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapi! tienes toda la razón, si estamos preocupadas porque todo salga "perfecto" al final no vamos a disfrutar nada de nuestro día. Yo soy muy nerviosa, pero voy a intentar por todos los medios pasármelo lo mejor posible y disfrutarlo a tope! que sólo es un día y se pasa rápido!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Creo que es verdad lo que dices. Muchas gracias por pensar en las que aún tenemos que pasar por ello.
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por estos pequeños consejos, basados en tu experiencia, para las que nos casamos proximamente

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!.
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains pues muchas gracias por poner tu experiencia y sólo espero q me pasé como a ti porque yo doy una ataca y me pongo enseguida nerviosa por cualquier chorrada,pero bueno como tu dices ese día no es pasta estar pendiente fe chorradas si no para pasárselo guay ybrecordarlo como lo mejor porque eso no se va a repetir
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los consejos!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por decirnos estas cosas!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos!!siempre viene bien que alguien nos recuerde q hay que pasar d las pequeñas cosas para disfrutar de las grandes
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Ada3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!! Un beso muy fuerte y que seas muy felizSmiley ring Smiley heart

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tu experiencia... Me quitas un peso de encima!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en menos de un mes y todas las ya casadas dicen lo mismo, estas en una nube y no te enteras de nada, yo solo quiero q mi gente se lo pase bien
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa. La verdad es que no imagino ese día.... Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Mizzyt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir tu experiencia :-) . Mi miedo es no dormir lo suficiente, olvidarme de alguna tonteria jaja, a las 3AM no poder mas con los pies y tener sueño y que la gente quiera seguir la fiesta jaja

    Por lo demás creo que no me preocupa nada mas.

    Ya tengo ganas que pase la boda, tener ya las fotos!! Irme de luna de miel... :-) ains que ilu!!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba no te queda nada!! Pásalo muy bien y disfruta mucho!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias carolina!! Me caso eñ 17 d este mes ( este sabado vamos...) la verdad q no estoy nerviosa pero viene bien leer palabras de animo y consejos sinceros. Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ya casadas sois las que verdaderamente haceis falta por aqi! Sois la paz entre la ansiedad! Jajaja gracias por contar vuestra experiencia!
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Septiembre 2014 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchasss graciasss!!

    La verdad es que nos tranquilizas con tus palabras!! Un saludoteeeee!!! Ü

    • Responder
  • Venus
    Novia Adicta Abril 2015 Almería
    Venus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tus consejos. ¡Nos vienen genial! Feliz vida de casada. ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus consejos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos. Me parecen geniales. Gracias. Muack
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno todo... Yo soy como tu y creo que esse dia pasare de todo y solo kerre disfrutar!!
    Gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo q dar la razon a Carolina
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss!! Es una gran verdad...hay que disfrutar de nuestro momento,a mi me faltan 44 dias.y es un gran consejo.FELICIDADES X TU YA BODA
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ayyyyyyyyy qué bonito! Me emociono y todo, tengo los peletes de punta. Muchas gracias por compartir, me alegro de que tu día fuera tan maravilloso Smiley smile

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 10 dias me viene estupendo!!
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja q bien me vienes y leyéndote me he acordado de cuando nacieron mis mellizos, todo preocupación y preparación y luego mejor de lo q imaginé. No tienen comparación para algunas pero para mi siii.
    • Responder
  • Kitty
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, la verdad que a 29 dias de la boda viene bien saber consejos.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina casada, soy Carolina no casada (a falta de dos meses)Dices que no te íbamos a hacer caso, pero yo al menos sí. Ya me estaba dando cuenta de que no se puede estar al detalle de las cosas. O amargarte por una tontería. Tus consejos me parecen todo un acierto. Yo también soy bastante llorona, a ver si me pasa como a tí (ojalá) porque si no me veo toda la ceremonia con los ojos como tomates.

    Bss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración