Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
Rocío, el 22 de Diciembre de 2022 a las 13:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Buenas comu!!! Por fin termino mi preocupación!!! Hoy me acaba de firmar la concejala el compromiso de boda para el día que ya tenía pensado y reservado todo!!!! 27 de mayo!!! Qué alivio me da!!! Si no hubiera podido ser así, hubiera firmado antes y celebrado ese día poniendo a algún familiar para...
Buenas comu!!!
Por fin termino mi preocupación!!! Hoy me acaba de firmar la concejala el compromiso de boda para el día que ya tenía pensado y reservado todo!!!! 27 de mayo!!! Qué alivio me da!!!
Si no hubiera podido ser así, hubiera firmado antes y celebrado ese día poniendo a algún familiar para oficiar la boda, pero preferíamos que fuera la concejala quien lo hiciese y firmar ese mismo día....! Así que por ahora las todo va sobre ruedas. Espero que siga así 😊😊 Cómo lleváis los preparativos vosotros??? 💚

39 Respuestas

  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué ganas! veréis que chulo compartir las fotos de unos y otros. Tengo unas ganas de poder compartir estos momentos con todos vosotros…
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!!! A mi porque me cogió un pelín antes, si no hasta enero....nada. Pero verás que pasa rapidito y cuando lo tengas lo tranquila que te quedarás 😊😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!. Nos dijeron que al estar las fiestas de Navidad por medio, nos tardaría alrededor de dos meses!!. 😊

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!💚💚 La verdad que ahora es cuando estoy más tranquila, la inquietud de la fecha me traía de cabeza 🤦🏻‍♀️
    Que bien! Seguro que os avisan pronto, a nosotros en Jerez nos tardó un mes y una semanita 😊😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!👏👏👏 Esos 8 meses pasan volando!!! En cuanto entre enero parpadeamos y ya estaremos en el gran día!!!!😊😊😊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!, Me alegra mucho que ya tengáis reservada vuestra fecha y os vaya saliendo todo según lo planeado😊

    Nosotros estamos esperando que se nos apruebe el expediente, para coger fecha!!. 😊

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me alegro guapa!!! Os lo merecéis! Nosotros vamos todo sobre ruedas, nos faltan 8 meses aún pero estamos súper ilusionados 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración