Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.610 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido princesa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Hoteles
Fotógrafos
Coches de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
5.326
Mañana hará dos años que nos casamos y seguimos siendo muy felices Felicidades a todas las parejas y disfrutad mucho de los preparativos que el tiempo pasa volando.😍🥰
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los...
¿Por qué elegiste ''?
Todavía nos cuesta creer que este día tan mágico fue real. ✨ Después de tantos meses de preparativos, decisiones grandes y pequeñas, ilusiones compartidas y mil conversaciones sobre cómo sería todo…...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado una encuesta
AyerHola a todos❤️ Al final os hice caso y la misma semana que me caso me hago las uñas. Mañana voy a hacérmelas y pensaba que tenía muy claro como las quería pero ahora me han surgido dudas. ¿Cuál os gusta más? La forma va a ser la misma que en las...
He votado una encuesta
AyerHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
He votado una encuesta
AyerSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración