Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.187 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido princesa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
5.308
Nuestra aventura empezó el día 27 de octubre a las 7 de la mañana. El día anterior fue un auténtico caos, cerrando todo lo indispensable, haciendo maletas, recogiendo personas que venían desde lejos...

Hola! Bueno pues ya estaría! Salió todo perfecto!Me acompañaron al altar mi padre y mi hijo Para el banquete me solté media melena y me puse zapatillas Adidas, y el novio también!

Por fin tengo un hueco para pasarme por aquí y dejaros algunas fotos del mejor día de nuestra vida!! No tenemos palabras para describirlo, fue un día lleno de emociones en el que nos rodeamos de...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 10 horasHola! Como he comentado varias veces, me voy a maquillar yo. Llevo tiempo practicando posibles estilos de maquillaje para la boda y en los ojos lo tengo más o menos claro: me haré algo marcado, que resalte la mirada, pero nada super intenso. Peeeero...

He votado una encuesta
Hace 4 díasHola comu, me casé hace un mes y nosotros obviamente todavía no pensamos en ello pero, ¿hicisteis algo para celebrar vuestro primer año de casad@s? Si tuviera que elegir me gustaría celebrarlo con un viaje y quizá algún año en concreto realizar una...

He votado una encuesta
Hace 4 días¿Sois más de ser prácticos o clásicos?
Mis amigos
46Grupos generales
Inspiración