Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.580 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido princesa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
5.328
¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches cieletes! Quería pediros ayuda, es que me van a mandar el ramo y me gustaría buscarle una cúpula para tenerlo siempre conmigo. Podríais decirme vuestras experiencias de cuál buscar y...

¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 10 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?

He votado una encuesta
Hace 10 díasEstoy dudosa de que ritual incluir en la ceremonia... Por cual votais?

He votado una encuesta
Hace 10 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...
Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración