Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Máster
- 21.580 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido princesa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
5.329
¡Hola, chicas! Una de las cosas que más de cabeza me traen de cara a mi boda es si dejarme las gafas o no. No es que me vea necesariamente "fea" con ellas (creo que no me quedan mal 😅), pero sí es...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches cieletes! Quería pediros ayuda, es que me van a mandar el ramo y me gustaría buscarle una cúpula para tenerlo siempre conmigo. Podríais decirme vuestras experiencias de cuál buscar y...

¡Hola Comu! 🤗 ¡Hoy quiero hablaros de perfumes! ¿Ya habéis decidido qué fragancia utilizaréis el día de vuestra boda? ¿Usaréis vuestro perfume habitual o uno nuevo? ¡Os leo en los comentarios! 💖 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?

He votado una encuesta
Hace 6 díasEstoy dudosa de que ritual incluir en la ceremonia... Por cual votais?

He votado una encuesta
Hace 6 díasHola comunidad, con el fotógrafo, de entrada nos entra o la sesión pre-boda o la post-boda (también podríamos hacer las dos sin problema). Pero nos gustaría saber que opinión tenéis sobre que es mejor o se “aprovecha” mas. En nuestra finca hay un...
Mis amigos
42Grupos generales
Inspiración