Bueno empecemos desde el principio, hace casi 4 años empecé a trabajar en una nueva empresa. El primer día me colocan en una línea de montaje con 5 Juanes y yo. Uno de esos Juanes era un sevillano saleroso, que creo que me tiro la caña desde el primer día. Por varios problemas de salud estuvo 6 semanas de baja y cuando volvió, creo que me echo tanto de menos( Yo también a él), que dijo esta no se me escapa. Empezamos a tontear más en serio y una mañana se me acerco me dejó una tuerca del tamaño de mi dedo encima de la máquina y me dijo, quieres casarte conmigo? Y salió corriendo sin darme opción a respuesta jajajajjaja
Este lunes hace 3años y 3meses que estamos juntos. Y yo le decía que no quería la típica pedida de mano, llevamos organizando la boda desde marzo. Y ya lo tenemos casi todo. Pues hace 3 semanas, un finde sin niños. El viernes habíamos estado por ahí recordando viejos tiempos, y el sábado nos levantamos tarde y nos sentamos a desayunar. Y me dice, espera no te manches las manos un momento. Y mi cara de...Y ahora que quiere este. Jajajajajaa Y me da la cajita con el anillo y me dice, ahora si, quieres casarte conmigo? 10 minutos estuve llorando 😭😭 La verdad que como yo quería no fue la típica pedida de mano y totalmente por sorpresa.
Y aquí mi anillo de pedida 😍😍😍