Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla

Aire barcelona de el corte ingles de la plaza el duque

Campanilla, el 12 de Septiembre de 2015 a las 11:53 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12
Chicas queria saber si alguna se a comprado su vestido alli. Como es el trato, los precios en general y si tienen algun detalle (cancan, liga...) graciass!!!

12 Respuestas

Última actividad por Lady, el 24 de Septiembre de 2015 a las 22:48
  • Lady
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el sábado sin cita porque no soy de Sevilla y fui a curiosear y la chica me trató superbien incluso me dejó probarme 3 vestidos aun sin cita previa. Un encanto
    • Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Maria por la informacion
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo fui la semana pasada al corte ingles del duque y el trato fue espectacular,la chica super amable y los precios rodaban entre 1500 -1800 al menos los que yo me probé..no me lo compre aun porque es pronto pero volveré a ir
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi traje es de aire Barcelona los precios que me probé entre 1500_2000 el trato en madrid expectacular en todos los sentidos pero en tienda, cuando las firmas trabajan para el corte inglés la cosa cambia por propia experiencia, Aúnq el personal sea de la firma... Pero no en todos los lados es igual,me regalaron la liga. La colección es impresionante t va a encantar todos los estilos tienen encanto
    • Responder
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aqui en coruña los tienen
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que están implantando la firma de Penhalta en el Corte Ingles!! Hecha les un vistazo, merecen la pena!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo no creo que estén los 5vestidos vendidos pero este es el mes que mas vestidos se venden y la colección completa acaba de llegar yo no atrasaría mucho.
    Si han vendido los 5vestidos ese modelo lo quitan del expositor así q no lo vas a ver.
    En rosaclara hacen exactamente lo mismo.
    Nose tu presupuesto, mi vestido me costo 1700 y tienes q pagarlo en 3veces la primera para reservarlo, la 2 en la primera prueba y la tercera cuando te lo llevas pero si tienes la tarjeta del corteingles el 2y3 pagos los puedes financiar en 12meses
    • Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Pensaba q al estar en el corte inglés incrementaban los y precios. Entonces si quiero ver un vestido y probarlo de un modelo que an vendido 5 veces, no podría?
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día 27 de agosto me compre mi traje allí, marga mi acesora fue muy amable y simpática conmigo y me ayudo muchísimo.
    Los precios depende de tu presupuesto pero igual que en pronovias o rosaclara.
    Lo que si que solo hacen 5vestidos de cada modelo de la colección y si eres de pueblo no venden 2vestidos al mismo pueblo
    • Responder
  • Campanilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por la info
    • Responder
  • E
    Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la han quitado esta en el corte ingles del duque yo estuve alli hace una semana, el trato bueno pero al final no me probé ningún trajes me parecieron muy caros,

• Responder
  • Macarena
    Novio Habitual Mayo 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han comentado que han quitado las firmas de novia del corte inglés!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración