Marchena, Sevilla · Desde Marzo del 2015
Tecnica en Actividades Comerciales y Dependienta en Sprinfield. Actualmente resido en Fuerteventura por amor, porque a mi chico lo trasladaron aqui, al... Ver más
Tecnica en Actividades Comerciales y Dependienta en Sprinfield. Actualmente resido en Fuerteventura por amor, porque a mi chico lo trasladaron aqui, al mes de convivir solos, porque antes viviamos con mas compañeros de piso. Me pidio matrimonio y como todo lo que el hace, lo hizo de la forma mas chalada del mundo. tengo la enorme suerte de casarme con mi primer novio aquel chico saborio que conoci una noche de carnaval entre mascaras y disfraces
- Novia Habitual
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
No se como sera el dia de mi boda, pero por ahora todo esta teniendo un toque magico. En Marzo 15dias antes de que mi novio se fuese a Afganistan, decidimos ir a hablar con el parroco y buscar hacienda y asi fue concertamos varias citas. La primera en la Hacienda el Roso ( arahal-Moron) y desde que entramos nos enamoro, tambien la encargada fue super implicada en todo. Al entrar en el salon principal quede en shock porque unos años atras vi una foto en aquel salon y me llamo inmensamente la curiosidad su gran lampara, empece a bichear por curiosidad de donde era aquella lampara pero jamas la encontre hasta entonces, y no tuvimos ninguna duda aquel sitio seria el elegido para nuestra boda y no buscamos mas. Mi chico se marcho a afganistan y como tarea me dejo crear la boda de mis sueños. Empece a buscar y pedir presupuestos de fotografos y ya tenia elegido a uno pero seguia viendo unas fotos de novias en perfiles de chicas de mi pueblo y tenia la curiosidad de saber quien era el fotografo porque era unas fotos tan naturales y bonitas y un dia decidi escribirles mensajes privados preguntandoles por sus fotografos y todos era el mismo, uno que yo descarte sin pensarlo porque era muy barato y me parecia pocas fotos comparadas con las que los demas me ofrecian. Asi que una vez mas me guie por la señal y lo contrate.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Complementos novia

Belleza Novias

Tartas de boda
Posts en los que participo
80
Hola Me caso en la Hacienda el Roso y nunca he visto ninguna boda ahi y me gustaria encontrar experiencia de otras parejas

Hola!! pues aprovechando las ofertas de Noviembre en cruceros hemos aprovechado y ya tenemos el nuestro!!! hemos elegido como agencia el corteingles ya que nos regala el 10% del importe del crucero y...

Hola!! Que tal llevais los preparativos chicos? Yo ya tengos muchas cosas ya reservadas porque al vivier en canaria y solo ir a Sevilla en vacaciones es un gran contratiempo en la organizacion de mi...
Mis últimas fotos
40Mi Actividad

Participé en el post de Marian
Hace 2727 días
Hace 3169 días
Hace 3191 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración