Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Aire - calle mayor - madrid (sol)

Diana, el 4 de Julio de 2014 a las 09:27

Publicado en el Grupo Madrid 40

Hola Chicas, Alguna que haya comprado su vestido de novia en Aire Calle Mayor (Madrid)?????? Es que yo me caso el 13 de septiembre y he llamado para concretar como le llaman ellos "toma de composturas"... Y me han dicho: te llamamos cuando tengamos el vestido!!! :-S no me supieron ni dar una fecha...

Hola Chicas,

Alguna que haya comprado su vestido de novia en Aire Calle Mayor (Madrid)??????

Es que yo me caso el 13 de septiembre y he llamado para concretar como le llaman ellos "toma de composturas"... Y me han dicho: te llamamos cuando tengamos el vestido!!! :-S no me supieron ni dar una fecha estimada, solo me dijeron que en agosto. Despues les he preguntado cuando mas o menos seria la segunda prueba para reservar mi prueba de maquillaje y peinado para el dia de esa prueba, y despues de tanto insistir me reservaron el viernes 29 de agosto.

Yo me caso el 13 de septiembre y quisiera saber a las chicas que habeis comprado ahí ¿Como os ha ido con esa tienda?

Gracias!!

Bss

40 Respuestas

  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estuve probándome en la de C/ Mayor, y no es multimarca, es una tienda Aire Barcelona, y la verdad es que la señora que me antendió muy maja y todo genial, y fui dos veces! Lo que pasa es que al final me cogí el vestido en otro sitio, pero casi casi lo pillo allí!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a la de serrano!!! Yo he comprado mi vestido ahí y todo fenomenal (de momento)
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa !!

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2015 Badajoz
    Novia6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Vale. Es que no soy de allí y no tengo mucha idea, voy el lunes a ver vestidos por primera vez.... un beso guapa y que todo vaya bien! ;-)
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La tienda "oficial" de Aire Barcelona es la de Serrano. La de la calle mayor es una multimarca me parece, pero vamos si que están allí :-)

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2015 Badajoz
    Novia6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues qué raro, hace un par de días llamé para pedir cita y me dijeron que ya no estaba allí la tienda, que solo estaba la de serrano. No te han dicho que no están alli?
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya lo he hecho guapa!!! No me preocupa esa prueba del 29 de agosto, ya he hablado con mi peluquera y he reservado para la prueba con ella tambien.

    A mi lo que mas me desespera es no saber que día en agosto llegará mi vestido para la primera prueba oficial..... POR FAVOR ALGUNA QUE ME PUEDA DECIR CUANTO TIEMPO TARDAR EN LLAMAR????? :-((((((

    • Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les lalmaría y les expondría las dudas, ya que no me parece normal que te den cita de primera prueba dos semanas antes de la boda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración