Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Aire - calle mayor - madrid (sol)

Diana, el 4 de Julio de 2014 a las 09:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 40

Hola Chicas,

Alguna que haya comprado su vestido de novia en Aire Calle Mayor (Madrid)??????

Es que yo me caso el 13 de septiembre y he llamado para concretar como le llaman ellos "toma de composturas"... Y me han dicho: te llamamos cuando tengamos el vestido!!! :-S no me supieron ni dar una fecha estimada, solo me dijeron que en agosto. Despues les he preguntado cuando mas o menos seria la segunda prueba para reservar mi prueba de maquillaje y peinado para el dia de esa prueba, y despues de tanto insistir me reservaron el viernes 29 de agosto.

Yo me caso el 13 de septiembre y quisiera saber a las chicas que habeis comprado ahí ¿Como os ha ido con esa tienda?

Gracias!!

Bss

40 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 30 de Septiembre de 2014 a las 13:02
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Coruña pero por lo que cuentas, no son muy atentas y yo trabajo cara el público, tienen que tener en cuenta el poco tacto que no tienen.Qué vergüenza y falta de profesionalidad....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta tienda ya no tienen vestidos de aire barcelona desde julio, os lo digo porque yo estuve el viernes y me llevé un chasco que no veas, cuando iba a probarme vestidos de aire y no habia nada. No me gusto nada el sitio los vestidos como raidos, viejos, como si estuvieran en la ruina, vamos mi primer dia de probarme y no me gusto nada. Al menos las chicas fueron amables eso si.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente igual me paso a mi. A dos semanas de la boda y tuvimos que poner una reclamación en la Comunidad de Madrid para que trajeran mi vestido. No me lo había probado ni una vez.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo sólo te remito a un comentario que he publicado en: mi vestido de novia es... aire Barcelona calle mayor.

    No se puede trabajar con esos tiempos tan ajustados.así no funciona una tienda de vestidos de novia cuando a dos semanas de la boda ni te has probado por primera vez tu vestido.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal!!! Yo lo he comprado en serrano y la verdad es q hasta la fecha todo ideal.

    Tengo entendido q la de la calle mayor no es tienda oficial sino algo que corresponde a galerías Londres. Igual por ahí vienen los problemas...

    Suerte bonita!!
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, madre mía!! En qué hora compre el vestido en esta tienda, a 14 días de mi boda y no me he hecho ni una prueba, supongo que las que estéis en la misma situación, ya os habran informado que nos deriban a la tienda de la calle Serrano, menos mal, por que no quiero volver a saber nada de la tienda de mayor, no se sí, las que os casabais hoy, como habéis conseguido el vestido, sólo que no perdáis la ilusió, ánimo

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os vengo a dar el update.ESTO ES UN CACHONDEO DE TIENDA!!

    Hoy tenía mi prueba, la primera, y me han llamado hace nada que no les ha llegado el vestido, que suponen que esta semana...cabreo máximo, yo el viernes me voy de vacaciones y lo que no quería es hacer la prueba con 1 semana...en fin.

    Desde luego no volvía a comprar el vestido ahí ni de coña.No os fieis!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues por fin tengo mi vestido...suerte q no hubo q hacer ninguna modificación...porque hacer la primera prueba a 10 días de la boda pues os podéis imaginar...
    Chicas por experiencia...no os creais nada llamad todos los días...e insistir. Cuando pase la boda pondré una foto del vestido de la discordia... jeje! Suerte a todas!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé porque no te dijeron nada de la fecha. A mi me dijeron que ya tenian todas las fechas de los vestido en mi caso llega del 4 al 8 de agosto pero me dieron la cita el 11, para tener tiempo, y yo me caso el 13 de septiembre.

    Ya me mosquea a mi tambien que nos digan a unas una cosas y otras diferentes respuestas!!!!

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablé ayer por la tarde y me dijeron que aún no les había llegado el vestido, que me llamarán a finales de esta semana para la prueba a principios de la que viene.Espero que sea así porque vamos justísimos de tiempo y además me voy de vacaciones!!!

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llamr y que llame más tarde porque hasta las 5 no abren tienda...A ver en un rato!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comentanos que te dicen, please!!!

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias!!!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    915 42 03 42

    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me podéis dar el número del de la calle mayor,en la web sólo aparee el de Serrano.Gracias!
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas para comunicaros en en la tienda de calle mayor ya tienen una lista con la fecha de llegada de los vestidos de cada una, en mi caso llegara del 1-4 de Agosto (acabo de llamar) y me han dado cita para el lunes 11 de agosto para la toma de composturas (por si se retrasa)... Espero que todo sea cierto sino ese mismo lunes estoy poniendo mi queja atencion al cliente y reclamando por todo.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me has dado el número correcto? Parece que no existe o como un fax, una cosa extraña.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo envie al general de Aire Barcelona.

    No sabía que ya no formaba parte de esa firma.!!! En cuanto pueda llamo al número que me has dado, ¿tienes correo de contacto?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa...si lo has enviado al mail general de Aire Barcelona no es correcto, te explico. Por lo que me enteré el Aire Barcelona de la Calle Mayor ya no tiene la franquicia, es una empresa llamada EDBE..creo que por ahí vienen todos los problemas con los pedidos...por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con ellos directamente en el 96 353 18 52.

    La verdad sq me he llevado muchísimos disgustos y la verdad sq ellas no me contestaban mal...simplemente me decían...esque no ha llegado con el pedido...yo te llamo...ya te llamo yo cuando llegue...así hasta hoy. Te recomiendo que las llames para decir que se ha adelantado la boda 2 o 3 semanas...así te aseguras que estará antes. Smiley winking

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He enviado un mensaje de reclamación, podeis encontrar de direccion de correo electronico en la pagina web! si me responden os lo comento.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es incríble el trato que dan a sus clientes....

    Me alegro mucho de que por fin tengas tu vestido guapa

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y has tenido que discutir mucho Raquel? Yo me pasare esta semana, desde que reserve mi vestido no he tenido la prueba y me caso el 13 de septiembre.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy por fin tengo mi vestido...no hay derecho a que hayan tenido así...no m parece normal recibir el vestido a 18 dias de la boda. Espero que las demás tengáis más suerte que yo.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de verdad de hecho cree un debate por eso mismo y varias chicas opinan igual....es una pena en una firma asi....ni que nos gastasemos poco... !!! Un besito
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio?... No me lo puedo creer! Es una locura estar asi!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece que debe ser algo de todas las tiendas Aire de madrid... en serrano pasan de ti, yo tube que poner una queja en atención al clientre para que me hiciesen algo de caso....

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas alguna otra que me pueda dar su opinion de aire barcelona de la calle mayor en Madrid, pleaseeeeeeeee

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel que mala noticia me das!!!! :-( y lo siento mucho por ti.

    Yo he comprado mi vestido en c/mayor y es como dices tú, no saben cuando estará mi vestido para la primera prueba.

    ¿No sé que hacer?

    Que tengas mucha suerte guapa

    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! si alguna de vosotras no lo ha reservado todavía que no lo haga en Aire Barcelona de la C/ Mayor!! Me caso el día 2 de agosto y todavía no tengo mi vestido. Al principio todo son buenas palabras y todo les viene bien pero cuando se va acercando lo primero es que pasan de tí totalmente...no esperes que te llamen porque no lo harán. No cumplen con lo que dicen, y lo peor de todo sq si te quejas como he hecho yo parece que estás loca. A día de hoy no sé cuando tendré mi prueba y no sé cuando tendré mi vestido....en definitiva, no compréis nada allí...os lo dice una novia deseperada.

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en eso tienes toda la razón.

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy majas eso si. Pero deberia de decirte cuando llegara el vestido aunque sea un fecha aproximada y no dicer: ya te llamaremos cuando este!

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ruth no puedo, porque lo compre en c/ mayor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración