Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitana
Novia Adicta Agosto 2022 Toledo

Aitana: Los favoritos de mi boda

Aitana, el 14 de Abril de 2019 a las 11:29 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Mi boda se celebrará el 09 de mayo de 2020. Como aún queda bastante tiempo, no hemos contratado casi nada; únicamente tenemos el restaurante, donde haremos la ceremonia y el banquete.

Dentro de las opciones que nos hemos planteado, los favoritos de mi boda serán:

- Diseñador: mi diseñadora favorita de vestidos de novia es quizás Rosa Clará, pero mi presupuesto se encuentra fuera de las tarifas que suelen tener sus vestidos. Últimamente me estoy planteando Aire Barcelona y Pronovias, ya que en la última colección he visto varios diseños que se ajustan a mis gustos.

- Luna de miel: nuestros destinos favoritos para la luna de miel son EEUU y México. También nos estamos planteando Cuba, ya que es un país que nos encanta a los dos.

- Perfume: mi perfume favorito es Coco Madmoiselle, de Chanel.

- Influencer bodil: la verdad es que no sigo a ninguna influencer en temas relacionados con bodas, las únicas bodas de influencers que he seguido han sido la de Dulceida y Alba, y la de Laura Escanes y Risto.

- Tu frase de boda: la verdad es que me cuesta elegir una frase de boda, pero uno de los primeros regalos que hizo mi pareja llevaba grabado la siguiente frase: "Mis sueños al conocerte se hicieron realidad".

- Tu flor favorita: mis flores favoritas son las rosas blancas.


Un saludo para tod@s, ¡y a disfrutar de los paipais!

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 15 de Abril de 2019 a las 12:11
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Me alegro que te hayas animado a participar en el juego Smiley love

    ¡Mira en tu buzón privado que los paipáis te están esperando!

    ¿Ya sabes qué tipo de novia eres?

    ¿Qué tipo de novia eres? 👰

    Muaaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración