'Maqueda', Toledo · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 1.331 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos y México
Mis proveedores
6
Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
609
¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1006 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...

He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este test veraniego 😎 Lo último que queremos saber es... ¿Cuál de estos dos detalles entregarías a tus invitados? *** Si todavía estás buscando regalitos para ellos, ¡entra aquí y descubre los...

He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Hola guapetonas! Si hay algo que no podemos negar es que estamos en época de bodas, ¡y nos encanta! 😍 Y aunque estés organizando la tuya, seguro que tienes alguna pendiente de asistir como invitada 😎 ¡Veamos qué te parecen estas opciones para lucir...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración