Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mina90
Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona

Ajuste del cuerpo después de un aborto

Mina90, el 1 de Marzo de 2017 a las 09:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas!! Quería preguntar cuánto tarda el cuerpo en ajustarse de nuevo después de un aborto. Tuve el mio espontáneo el día 8 de enero y aún espero a que me baje... Y nada... tests de embarazo por cierto negativos. Y claro... Como el embarazo sucedió justo de dejar el nuvaring no se si también ayuda a que este mas desorganizado...
Cuanto tardasteis vosotras?

8 Respuestas

Última actividad por Mina90, el 4 de Marzo de 2017 a las 17:13
  • Mina90
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mina90 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hay manera.... Llevo 56 días desde el aborto y nada... Ni aparecer ni tests positivos
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de un legrado en la semana 11 de embarazo, tuve la regla 26 días justos después y ya no la volví a ver Smiley winking Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve aborto a las 13 semanas. Me dijeron que vendría la regla entre cuarta y sexta semana desde que lo expulsé, y fue justo el dia que hacia 5 semanas (40 dias desde el dia) a partir de ahi la regla todos los meses como siempre. y cuando lo intenté de nuevo me quedé
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende el cuerpo, yo tuve en noviembre de 2015, de 10 semanas y la siguiente regla fue a los 42 días, decir que fue una regla muy dolorosa y muy abundante. La siguiente regla también me vino a los 42 días y a la tercera me volvi a quedar embarazada. Así que cuenta como una cuarentena como te han dicho.Siento tu perdida, es una de las cosas mas duras que nos pueden pasar.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un aborto espontáneo en Febrero 2013 y la regla bajó a los 28 días del primer día del sangrado. En Mayo 2013 tuve otro aborto espontáneo y no me bajó la regla porque me quedé de nuevo embarazada en ese ciclo y de nuevo fue aborto en Junio 2013. La regla me bajó a los 23 días, después a los 32 y ya comenzó el desbarajuste, se me acrtó la fase lútea y me bajaba a los 25-26 días.

    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me realizaron el legrado el dia 7 de enero y mi warry bajo a los 40 dias justos, ahora estoy en el primer ciclo despues del aborto controlandome con to para ver si tengo mucho desvarajuste, a mi me dijeron que hasta los 60 dias es una cuarentena normal de todas formas si te quieres quedar tranquila ve a tu gine el sabra explicarte y aconsejarte
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tuve un aboto espontáneo de 9 semanas y a los 15 dias ya estaba ovulando de nuevo, y mis reglas llegan mas o menos puntuales... eso sí, ya voy por el 6º intento camino del 7º Smiley sad

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un aborto espontáneo estando de 5 semanas en febrero del 2015 espere hasta junio de ese mismo año para volver a buscar por decisión propia y en septiembre tuve mi positivo es decir que me quede en agosto al 3° intento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración