Sin duda, no recomiendo para nada a esta maquilladora.
La reservé con año y medio de la boda, pagando mi reserva para no perder la fecha. Ella me mandó un correo donde ponía todo lo que incluía: una charla con la novia para saber gustos, un mes y medio antes de la boda hacer la prueba, tener contacto meses antes para dar indicaciones sobre el cuidado de la piel para la boda, etc....
Bueno, pues de eso nada de nada!! tenía que ser yo quien la escribiera, me contestaba pasado los días (cosa que entendía y no pasaba nada)
Le escribí yo a 6 meses antes de la boda para saber que rutinas y tratamientos me aconsejaba.
Unos dos meses antes de la boda le escribí para preguntar cuando sería la prueba y me dijo que dos meses antes.
Pues bien, a 26 días de mi boda, no me cogía el teléfono ni me contestaba los mensajes y después de dos semanas me deja tirada a 26 díassss!!!!! Diciendo que tiene un curso que le han puesto que no puede cambiar, ni me dice nada de las dos semanas desaparecidas, solo que estaba trabajando.
Pero para mas inri, no me quería devolver el dinero porque dice que la reserva no se devuelve y que ella me había propuesto mandarme a un compañero suyo, pero dije que no porque ya no confiaba en ella.
Pues después de varios mensajes y llorando de la impotencia, me devolvió el dinero, haciendome pasar un mal rato a pocos días de mi boda y encima como haciendome un favor, cuando no ha dado ningún servicio de los que decía en su correo y dejándome tirada.
Nada profesional, ni empatía.