Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Junio 2021 Albacete

Alba novias

Rosana, el 29 de Diciembre de 2017 a las 00:21 Publicado en el Grupo Albacete 0 15
Hola chicas! Alguna que haya ido a Alba novias para ver qué tal los vestidos? Precios que oscilan? Si tienen marcas o no! Los he visto por la página y parece que bien pero me gustaría preguntar por si acaso no son de buena calidad o son caros y no merece la pena. Muchas gracias

15 Respuestas

Última actividad por Ana., el 22 de Julio de 2020 a las 22:05
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que te pareció fatal Albanovias?
    A mi Juani me pareció agradable y profesional, Marietta me pareció que vive más de la fama que de otra cosa, porque no saben ajustar bien los vestidos no se les veía con tanta profesionalidad, y lo mismo para Isabel Mascagni porque la chica fue más agradable, que por ejemplo el Marietta, y los vestidos eran muy bonitos pero no tiene experiencia, cuando le pregunté por cambios del vestido no sabía si se podría o no hacer, ni daba alternativas.
    Y para mí el peor sitio fue Coral que a pesar de ser el más económico no me convenció ya que conforme me quitaba un vestido y otro los iba amontonando en una silla, entonces me pareció que no tenían lustre con razón! Jeje
    En definitiva que me lo compré en Albanovias porque me enamoré de un vestido de Manu García precioso, y que me queda ideal!! Smiley smile
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2020 Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba Novias fatal, Marieta son muy majas y Mascagni súper elegantes
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Albaceteñas os han regalado algo en las tiendas de novia??

    Me refiero al body, medias o similar?

    Yo aún no tengo vestido, pero lo compraré este mes y por lo que he visto en escaparates y catálogos que me puedan ofrecer de AB las tiendas que más me gustan son Albanovias, Isabel Mascagni y Marietta.... por los diseñadores que tienen y el estilo que busco!

    Os han regalado algo en alguna? el qué?

    Gracias y un saludo!!!!

    • Responder
  • María José
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado allí. Y tienen vestidos de novia muy bonitos. Hay vestidos desde 1200€ hasta 2000 €. Y la verdad estoy muy contenta pero me ha costado más de lo que yo esperaba... Pero bueno feliz, el trato de maravilla Juani es un encanto de persona y te la recomiendo.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, yo fui a Alba Novias después de estar y probarme en Coral, Marietta y Alba novias, mi vestido estaba allí esperándome. Juana super maja, en Navidad volví porque vivo en Inglaterra y me lo enseñó de nuevo... los precios no sabría decirte lo más bajo que tienen pero tienen desde luego marcas diferentes: Villais, St. Patrick, etc.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2018 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver este mensaje! Sobre 2000€...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Mayo 2019 Albacete
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he ido a albanovias.

    el trato genial. Me atendio una señora que se llama Juana y se nota que tiene experiencia y el trato genial. Muy amable en todo momento. Fui a mirar por primera vez y me animo a que me probara.

    Te lo recomiendo por lo menos a mi me trataron genial

    El precio por lo que vi entre 1000 y 2000

    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me lo he comprado en Marietta y hay de todos los precios
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2021 Albacete
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que me han dicho están entre 1200- 2000€, no sé si tendrán outlet. En marietta me dijeron que sí, que sobre agosto!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Cuenca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir sobre que precio están? Me da igual que sean outlet.. Mi presupuesto esta sobre 1000€ y no de si iré ajustada.. Muchos besos guapa
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Cuenca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy como tú, creo que ire a Albanovias a mirar a ver que me ofrecen tambien

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo la tienda sin dudarlo, yo me he comprado mi vestido allí y varias amigas y conocidas tb, y todas encantadisimas, la mujer se nota que lleva toda la vida vendiendo vestidos, controla mogollón y te aconseja si vas un poco perdida, es super maja. A mi vestido que es de la marca White one le he hecho alguna modificación muy personal y el precio genial y la calidad tb.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Albacete
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también la recomiendo! Tiene de St Patrick y de White One (q es el mío) y alguna más. Son marcas del grupo Pronovias. A mi me sacó 3 vestidos y los tres eran mi estilo y me quedaban genial. No me sacó más porque me enamoré del tercero. Los arreglos han quedado perfectos y trabajan muy rápido (q yo no tenía mucho tiempo).
    Los precios muy bien y muy buena calida. Merece mucho la pena q te acerques
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rosana!

    Puedes preguntarle a las novias de Albacete si pueden darte alguna referencia sobre el lugar en estos debates Smiley winking

    Novi@s Albacete 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Albacete 2018: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de vestido te gustaría encontrar preciosa?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2018 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Soy de Villarrobledo, me caso en Agosto de 2018z
    Te digo con la mano en el corazón que es lo mejor que puedes hacer, ir allí!
    Primero, la señora...una dulzura de mujer. Atenta, inspirada, cariñosa!! Me preguntó mi estilo y entre las dos buscamos toooodos los vestidos que me gustaban. Me sacó casi 20! El mío es de St Patrick. 2018, Y el precio he de decir que me impresionó! 🙂
    De verdad, te lo aconsejo al cien por cien. Me la recomendaron y fue tooooodo un acierto!! Ve allí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración