Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Nuria
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Albea joyitas es un engaño?

Nuria, el 2 de Mayo de 2022 a las 14:35 Publicado en el Grupo Madrid 2 38
Guardado
Buenos días, os cuento, hice un pedido por instagram a un perfil que tenia buena pinta, y ahora me encuentro con que las fotos son robadas de otros pefiles. Me han dicho en esos perfiles que Albea joyitas es un engaño, que no me va a llegar el pedido nunca y me caso en 2 semanas!
Desde albea joyitas me contestan por WhatsApp que esta semana sale el pedido y parece todo normal y no encuentro nada sospechoso en Internet.
Por favor, alguien me puede decir si les conoce y si ha hecho algún pedido y como ha ido?Gracias¡
Editado por Bodas.net

38 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Julio de 2022 a las 09:59
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Sintiéndolo mucho, nos hemos visto obligadas a editar/eliminar varios comentarios y cerrar el post porque ha derivado en polémica. También hemos eliminado todos aquellos citados que hacían referencia a comentarios que han sido eliminados porque se perdía el hilo de la conversación y no tenían sentido.

    Recordad que estamos aquí para compartir experiencias y opiniones, tanto positivas como negativas, siempre y cuando se compartan con el máximo respeto y cumpliendo las reglas del foro.

    ¡Feliz semana! 😘

  • B
    Novia Principiante Septiembre 2021 Granada
    Bea. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ES UNA ENGAÑADORA!! NO OS FIEIS! hay pedidos que llegan, pero es uno de cada 20! O a su amigas y familia que son las que comentan y también te bloquean. Así también hacemos cualquiera negocio!

    Tiene denuncias desde hace 10 años, (podéis buscarla, por ejemplo aparece en el BOP de Cáceres con una denuncia de 2015) por engañar y por robar fotos de otra artesanas y empresas.
    Se cambia de nombre cada dos por tres. Tiene a mucha gente detrás intentando avisar a los demás de que no caigan y encima te bloquea y te amenaza con que te va a denunciar ella a ti por acoso! al final lo barato sale caro. Tened cuidado y siempre pedir referencias antes de comprar.
  • Cristina
    Novia Principiante Mayo 2021 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una de las muchas novias engañadas! Lleva años haciendo eso… a nosotras nos ofrecía pulseras con chapitas y se quedó con todo nuestro dinero. Seguimos viendo como roba fotos de otras páginas, le tiene que ir bien engañando porque no deja de abrir páginas con nombres diferentes

  • María
    Novia Novata Septiembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! ¿Puedez mandarme su contacto? Porque me suena a engaño total y sospecho que es la misma que se quedó con mi dinero sin mandarme el pedido pero con otro perfil.
  • V
    Tarragona
    Vivialgonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIII, son gente en la que no se puede confiar

    Nos paso lo mismo

    Tomaron el dinero pero el pedido nunca llego

  • Melina
    Novia Novata Julio 2022 Tarragona
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me llego. Dice que es un problema del correos, llevo 20 días esperando desde que lo enviaron, me caso en 2 días y aún no ha llegado. Le pedí que me ofrecieran una solución porque eran regalos para personas muy importantes y me dijeron que no era responsabilidad de ellos que no llegara. No sé qué hacer! Me da mucha pena no haber leído esto antes porque estoy perdiendo dinero, pero más importante estoy perdiendo un momento muy especial de un día que no se va a volver a repetir
  • Melina
    Novia Novata Julio 2022 Tarragona
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me llego. Dice que es un problema del correo, pero yo ya lo pague y el pedido no llega. No me ofrecen ninguna solución, ni me devuelven el dinero y lo más importante es que mi boda es el sábado y no tendré la medalla de mi ramo ni las pulseras para mis sobrinas.
  • L
    Novia Principiante Mayo 2022 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi el pedido al final me llegó, y las zapatillas muy chulas y cómodas (son de lefties tipo bota converse). Me dijo la chica entrega 15/20 días pero al final fue más de un mes. La verdad que nunca me ha dejado de contestar a los mensajes, pero a mi me olía mal, más después de leer el post aquí
    Si tienes margen de tiempo está bien, el precio es razonable y al menos mis zapatillas bien!
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nuria!!
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Finalmente mi pedido llegó, el último día de plazo pero si llegó y lo ñs gemelos bien.
    Las zapatillas son bastante económicas en otros sitios valen mucho más pero no se...aunque a mi me ha llegado no se si me volvería a fiar...
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Finalmente como quedó vuestro tema con la tienda ?? Llegaron no llegaron ?? Estoy pensando en comprar las zapatillas para el baile pero con lo que he leído… si no me lo recomendáis , sabríais decirme alguna tienda de fiar en las que personalizasen las zapatillas tipo converse ??
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también! Eran unos gemelos y me llegaron unos días más tarde pero llegaron. Yo tambien me junte con dos, asi que al menos en mi caso han sido de fiar
  • L
    Novia Principiante Mayo 2022 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ACTUALIZACIÓN! ME HA LLEGADO EL PEDIDO! No ha cumplido los plazos de entrega (1 mes tarde) pero me han llegado las zapatillas! Ahora tengo para elegir...
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué vergüenza!!! Espero que realmente te lo mande y te guste, pero es para enfadarse. Desde luego, si te lo mandan tan ajustado de tiempo yo estaría nerviosísima, ¿Tienes plan B por si acaso? En estos casos, si ya hay indicios más vale prevenir que curar... Ve contandonos!

  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy alucinando, hoy me ha escrito y me ha mandado una foto de los gemelos! Y a ver podrían ser cogidos de otro perfil que es lo que se a ciencia cierta que hace porque lo he visto con mis ojitos....pero la foto es la frase expresa que le hemos pedido y me parece demasiada casualidad porque en un gemelo es una frase y en el otro gemelo otra....me ha dicho que mañana o pasado me llegan, así que os contaré
    Yo los daba por perdidos y he comprado en el perfil de donde le roban las fotos. Mi novio dice que a ver si van a estar compinchados jajaja. Ya no sabemos que pensar, es todo muy raro
  • L
    Novia Principiante Mayo 2022 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo. Hoy me ha mandado un audio, y me ha vuelto a decir que a finales de esta semana me lo envía. Que tienen mucho volumen de trabajo y de ahí el retraso. Sé que no voy a recibir nada, ya tengo plan b, pero... seguiré informando!
  • Ursula
    Novia Novata Abril 2021 Madrid
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un engaño, me pasó lo mismo. Me hizo hacerle el pago por adelantado vía bizum. Pasados dos meses desde que hice el pedido me puse en contacto con ella. Muy sutilmente me bloqueó. He intentado ponerlo en rrss y borra cada comentario, ahora amenazándome con denunciarme pero no quiero que a nadie más le pase lo mismo. Le he pedido que me devuelva el dinero porque no está escrito lo que duele que jueguen con tus sentimientos y de forma muy poco profesional me dice que cuando salga un juicio. Es una poco profesional y no merece la pena.

  • Sara
    Novia Novata Julio 2020
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es un engaño. A mi amiga que se casa dentro de un mes, le han engañado con dos pares de gemelos... NO COMPRÉIS AHÍ POR FAVOR

  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por WhatsApp pero imagino que hasta que me pase lo que a ti, por ahora lo último que me han dicho es que salen esta semana, así que hoy volveré a escribir y seguramente ya no me conteste.
    Ya te diré a ver que poco profesionales
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como contactas con ellos?? Porque a mi llevan dos semanas sin contestarme y por eso me preocupa ya
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ahora no paran de decirme que me lo envían esta semana pero el problema es que me caso la semana que viene. Pero si me confirmas que a ti te esta pasando eso los doy por perdidos y voy a buscar otros
    Que poco profesionales! Si tienes alguna novedad me dices por fa
    Yo ahora estoy con todo el jaleo de la boda que me quedan menos de diez días pero luego denuncio
  • A
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual que tu, pedí dos gemelos personalizados el 11 de Marzo y todavía estoy esperando, ya no contestan ni whatsapp ni teléfono. Yo voy a poner una denuncia en comisaria, son unos poco profesionales y engañadores

  • L
    Novia Principiante Mayo 2022 Navarra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú! Al ver el post les he escrito y me han dicho que sale el pedido esta semana y que tarda 24/48h en llegar... a ver qué pasa...
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... ya te entiendo, bueno espero que alguna compi te pueda ayudar y mucha suerte y confía cielo, eso si yo de ti aunque queda poco, me plantearía un plan b.

  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no para nada ! 😊😊😊
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero zun zun no es engaño no? También tengo un pedido pendiente 😰

  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo conocía a zun zun pero imagino que habrá muchas más… esperemos que no sea un engaño pero como tú dices pinta mal 😅

  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Les cogen las fotos a zun zun joyitas y a amor en vena, y son ellas las que me han dicho que es un engaño, espero que no pero tiene pinta....

  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi desde luego me parecen un poco plagio de zun zun joyitas pero no he comprado nunca allí ! Esperemos que salga todo bien😊
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Número de teléfono tienen, es más el pedido lo hice por WhatsApp, ellos me dicen que si que me lo van a enviar pero en los perfiles de Instagram a los que les roba las fotos me dicen que es un engaño, que roba las fotos porque no existe el taller y que lleva muchos años haciéndolo y que ha engañado pastizales a novias.
    En Internet no encuentro nada sobre que sean un engaño pero tampoco que no lo sean...
    He escrito en bodas.net porque seguro que alguna novia ha comprado algo y me sabría decir pero han movido , no entiendo porque, el mensaje a Madrid y aquí solo entramos los de Madrid evidentemente y nadie me contesta 😔
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras... a mi me suena de verla por publicidad, y la verdad que la página parece muy fiable, no sé si tienen número por si acaso para ir preguntando o como, espero que sea falsa alarma tocaya!!

  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Ana! Ten cuidado con las páginas que solo puedes pagar por transferencia o bizum porque si tuviera PayPal puedes reclamar pero si no...estas vendido...denunciar pero puf...

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración