Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2020
Impaciente, sencilla, cariñosa y extrovertida.
- Novia Máster
- 17.421 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
Fue sencillamente el mejor día de nuestra vida, el pronóstico llevaba dando lluvia y frío toda la semana pero finalmente el día B nos dejo celebrar nuestra ceremonia al aire libre tal y como queríamos. Reímos, lloramos y bailamos hasta no poder más. En definitiva, inolvidable.
El día de mi boda
¡Sencillamente, si lo hubiéramos planificado más no hubiera salido mejor! Salió un día nublado pero no nos llovió en ningún momento, pudimos hacer la ceremonia al aire libre, que...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
3.813
Buenas noches a todxs! A muy pocas horas de nuestro sueño hecho realidad queremos daros las gracias por tantos momentos durante este año. Por habernos ayudado y haber compartido juntxs tantas cositas...

Medias con liguero? Y si es pleno verano?
¿Por qué elegiste ''?

Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
336Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 345 díasHola a todas! sé que hay montones de debates sobre cochecitos de bebé, pero es que necesito un propio ya que estamos hechos un lio con la elección. Queremos algo muy práctico, con lo que no tengamos que comprar en un futuro silla ligera, que pliegue...

He votado una encuesta
Hace 345 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

He votado una encuesta
Hace 345 díasBuenas chicas mi hija tiene 15 meses siempre he usado con ella la marca Dodot y ahora estoy pensando en pasarme a los deliplus pero me da miedo que sean malos y que le haga daño en la piel. Os leo
Mis últimos vídeos
9Mis amigos
28Grupos generales
Inspiración