Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2013 Cádiz

Albeva como dj para la boda

Betty, el 21 de Octubre de 2012 a las 16:26 Publicado en el Grupo Cádiz 0 15

Hola chic@s, habeis ido a bodas con ellas? teneis referencias? he visto que por aqui hay 4 recomendaciones, aunque la ultima es regular. Es una empresa de animación musical que son todas chicas, si alguien las conoce...plissss que ponga su opinion, gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Betty, el 31 de Agosto de 2013 a las 21:35
  • B
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues finalmente nos equivocamos con el DJ. Contratamos a PLAY BODAS de cádiz, que tiene 21 recomendaciones en esta pagina...en fin. El dj, David Asensio, que por lo visto es el que lleva esta empresa, fue el que pinchó en nuestra boda, y nos dió la boda. Para empezar durante la cena tenía que estar pendiente de poner unas canciones especificas que habiamos elegido para dar unos regalos y que no se acumularan todos al final, si no entre plato y plato. Tuvimos que estar toda la cena pendientes de donde estaba, mandando a la maitre a por él, incluso una de la veces lo tuvimos que llamar por telefono, comunicando...

Evidentemente tuvimos que decirle que no podiamos estar detrás de el todo el rato, y parece ser que no se le sentó muy bien el hecho de que le dijeramos que no estaba haciendo bien su trabajo, ya que en la barra libre siguió tocando las narices..La gente se acercaba a pedirle canciones, y les contestaba que si no estaba en la lista de los novios o si no se lo decian los novios nada, o les decia q no la tenia (cosa que nos aseguró que eso no le pasaba nunca porque lleva siempre 4 teras en canciones, o sea que era mentira y lo hacia por fastidiar). El caso es que la gente pedia canciones que sabian que estaban en la lista, puesto que era una lista abierta que habiamos confecciones todos en facebook. Aun asi no accedia a las peticiones, y seguia poniendo excusas para hacer lo que le daba la gana... ademas tuvimos quejas de algunos invitados porque no entendian que le pasaba y porque les trataba asi ... solo habian ido a pedir una canción de la lista!!

¿os imaginais la pesadilla? que el dia de tu boda tus amigos vengan a quejarse del trato del DJ??

Os podria contar mil cosas, como que hubo un momento en que le pedi el microfono para anunciar que salia un autobus, y me dijo que no tenia...DIOSSSS, NO SE COMO ME PUDE CONTENER EN ESE MOMENTO!! SI QUE TENIA MICROFONO!! LO HABIAMOS UTILIZADO HORAS ANTES EN LA CEREMONIA CIVIL!! Tambien empezo a poner canciones que expresamente habiamos dicho que ni bajo peticion de invitados las pusiera, y elcolmo fue cuando puso tres veces en 40 minutos la misma cancion ¿¿adivinais cual?? A QUIEN LE IMPORTA.

Os podeis imaginar que le deseamos lo peor (en su empresa PLAY BODAS) a esta persona que nos dió la boda, y que no os fíeis cuando empiece a decir que si ha pinchado en milán, en barcelona, ibiza...no vimos venir que iba de estrellita, cosa que nuestros amigos, e incluso el catering, percibieron desde el primer momento.

• Responder
  • Ilusionando Música Animación
    Cádiz
    Ilusionando Música Animación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Estefanía,por curiosidad, que servicios le has pedido para que te hayan dado ese presupuesto de 800€.

SALUDOS

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las d Albeva...
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2013 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han pasado un presupuesto d 800 euros! Dsde el banquete a la barra libre. Tanto han subido?
    • Responder
  • Ilusionando Música Animación
    Cádiz
    Ilusionando Música Animación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eyym.

Soy Nando de IlusioNando Música y Animación.

Nosotros solo cobramos 50€ por la cobertura de la ceremonia civil y NO COBRAMOS por montar un segundo equipo para cubrir hilo musical.

Por lo que el servicio de:

Dj Animador SIN LíMITE de tiempo

+

Cobertura musical (sea en el mismo salón o diferente)

+

sistema de sonido e iluminación profesional

=

400€

Si tu boda es Viernes o Domingo ó Se celebra de Noviembre a Abril podrás difrutar de un 10% sobre nuestros ya bajos precios.

Aquí tenéis algunas recomendaciones de novios que ya han disfrutado de nuestros servicios.

https://www.bodas.net/emp-AdminReviews.php

SALUDOS y FELICIDADES

SALUDOS y FELICIDADES

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si señor...Amén!

• Responder
  • B
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jesuuuuuusss!! que no se te escapa una, jajaja... No dudo que la calidad sea la misma, pero ese toque personal es lo que hace q no sea lo mismo sin ti!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro a mi el presuesto q me hicieron las chicas de albeva son 50€ menos.. 550€ pq no hay cambiar de estancia... y a mi me sale tmb toda la musica desde la ceremonia hasta el final... pq igual q tu, tengo la ceremonia y el aperitivo al lado... pero yo lo do soy e la ceremonia no lo tng claro... pq como soy asturiana y no me puedo casar alli me gustaria poner gaitas... tengo q ver q encuentro... si me sale demasiado caro no lo are... mi hermana q se caso en agosto en madrid lo puso y me emocione mucho... pero claro en madrid es muuuuucho mas facil encontrar una banda de gaitas q aki en cadiz.. jeje a ver q hago! jejjeej

un besito wapa!!

• Responder
  • B
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, si, por la ceremoia civil son 100€, y a mi alaveba tambien me subio 50€ porque el baile era distinta planta que la cena. Salia 450€ lo normal + 50€ por las dos plantas + 100€ por la ceremonia civil...es decir que por 600€ tenia musica a todas horas y en todas partes, hasta el aperitivo, ya que estaria cerca de lo que es el sitio de la ceremonia civil.

La proxima vez que baje a cadiz intentare entrevistarme con "ilusionando".

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q si q eras 500€ pq a mi me hicieron presupuesto de 600€ pero por un plus para la musica de la ceremonia...

• Responder
  • B
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alabrisa el problema que hay es que no se compromete a ir él, y si te manda a otra persona pues no es lo mismo. Cuanto suele costar un DJ? 500€?

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contraté Alabrisa para mi boda y estoy super contenta con la elección

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa!! como siemore fiel a tus debates!!

yo estuve hablando con ellas en bodasur, en principio me gustaron pero tmpc tng muxas referencias!! me gustarias q alguien nos contara su experencia pq tengo muxas dudas sobre la musica!!! jejeje

un besito shei!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración