El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2012
hola! soy Laura y tengo 26 años y mi futuro marido se llama Juanjo y tiene 32, vivimos en el pto de sta maria aunq yo soy asturiana, llevamos juntos 4... Ver más
hola! soy Laura y tengo 26 años y mi futuro marido se llama Juanjo y tiene 32, vivimos en el pto de sta maria aunq yo soy asturiana, llevamos juntos 4 años y medio y por fin vamos a dar el paso, todo paso pq en agosto de 2012 se caso mi hermana y me regalo su ramo de novia y en cuanto volvimos de la boda lo empezamos a hablar, yo pensando que se quedaria en nada la conversion y ya estoy preparando la boda!!! super ilusionados con ese dia esperado!!!
- Novia VIP
- 8.863 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hola mis foreras favoritas, ¡por fin os voy a dejar la crónica de mi Gran Día! Empezaré por ese miércoles antes de la boda en el que empezaron a llegar mi familia y amigos desde...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
1.505Hola alguna mama para febrero

Hola chicas, pues eso, estoy de 13 semanas y hace una semana me empezó a picar la barriga y poco a poco me empezaron ha salir granitos como un zarpullido en la zona de la barriga y las caderas y ahora...
Buenas, os cuento:Hace pocos dias me ha salido barrigon de un dia para otro, yo siempre he sido muy delgada, y no sé que me pasa, q me veo gorda y me veo fatal.La semana q viene tengo la eco, ya que...
Mis últimas fotos
370Mi Actividad

Participé en el post de Conchi
Hace 3357 días
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 3376 días
Participé en el post de Marta
Hace 3377 díasMis amigos
32Grupos generales
Inspiración