Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa

Album fotos photobox o parecido

Gjsassts, el 16 de Julio de 2014 a las 08:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 9
Buenas! Hace ya casi doa meses que me case y ahora me toca hacer el album yo misma.
La cuestion es que no se ni de donde empezar. La que ya teneis o vais a hacer como lo pensais hacer?

Lo que yo e pensado:
Primero fotos del novio peinandose y vistiendose. Luego los mios maquillandome y peinandome. Después fotos que hicimos antes de la ceremonia. Fotos de la ceremonia y despues fotos con grupos (familiares, amigos...)

Que os parece?

Gracias de antemano!!

9 Respuestas

Última actividad por Anna, el 24 de Octubre de 2014 a las 19:55
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo estoy en ello también, sólo contratamos las fotos digitales, pero me apete regalarles a nuestros padres un albúm, ¿alguna habeis probado la página miratge? Es que las tapas y las páginas, parecen más bonitas que en otros, son algo más caros, y antes de arriesgar....

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Julio 2014 Tenerife
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A las que han hecho con Hofmann,qué recomiendan: álbum o fotolibro? La calidad de impresión digital se supone q es la misma (he leído q la impresión fotográfica es peor), pero en cual quedaría mejor? Me encantaría imprimir la preboda, la boda del ayuntamiento y la postboda (cuando la haga), ya q la fotógrafa se encarga de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hacer uno con hoffman y queda genial
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hacer uno con hoffman y queda genial
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien nos montamos el album y lo haremos mas o menos como tu dices. Las últimas fotos serán las de la ceremonia(con los invitados,con la tarta,brindando..). Desde un principio tenia claro que lo queria montar yo a mi gusto.

• Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La distribucion q comentas me gusta!No olvides poner fotos de los dos solos despues,del baile,la barra libre...son divertidas y gusta verlas en los albumes! Yo he hecho bastantes y con hofmann salen preciosos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi cuñada ha echo muchisimos álbumes, (si te digo 50 a lo mejor me quedo corta). Le encanta la fotografía ala mujer! Pues bien ella lo ha probado todo y dice que como los hofman, ninguno.

• Responder
  • Noah
    Novia Adicta Agosto 2016 Madrid
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena distribución
    Aunque finalizaría con unas cuantas especiales vuestras a solas
    snappybook y hofmann están muy bien y tienen buena calidad
    Un saludo
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento he hecho dos con hoffman para nuestros padres. He puesto primero a mi marido arreglandose, yo arreglandome, fotoa con familia, ceremonia, aperitivo, los dos en los jardines, entrada al banquete, pastel, baile... Nos falta hacer el nuestro y también lo haré con hoffman, la calidad me gusta mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración