Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Septiembre 2024 Madrid

áLbum preboda - Saal Digital

Beatriz, el 19 de Abril de 2024 a las 15:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 99

Hola chicas!! Vengo a enseñaros un álbum que he pedido con las fotos de la preboda. Hace un tiempo en un post estuvimos hablando de diferentes empresas donde pedir el álbum de la boda y muchas chicas contaron su experiencia con Saal Digital. Yo siempre he usado Fotoprix, pero me decidí a pedir un...
Hola chicas!!
Vengo a enseñaros un álbum que he pedido con las fotos de la preboda. Hace un tiempo en un post estuvimos hablando de diferentes empresas donde pedir el álbum de la boda y muchas chicas contaron su experiencia con Saal Digital. Yo siempre he usado Fotoprix, pero me decidí a pedir un álbum con las fotos de la preboda y así testear las opciones, los acabados, calidad, precio…..
De primeras, os puedo decir que me ha resultado más caro, pero también es verdad que he pedido “todos los extras”: la primera foto que veis por ejemplo es la caja de acabado lino en la que viene el álbum, que tiene un coste extra. La portada es de metacrilato y el lomo y trasera de falso cuero gris. El tamaño que he pedido es aproximadamente un folio. Me ha gustado muchísimo la calidad y la presentación, las hojas son mates (coste extra) y las fotos se ven súper súper nítidas (también son fotos de profesional…), el álbum se abre 180* por lo que sí alguna foto es a doble página o queda a la mitad, se ve perfectamente….. en fin, no sé qué más deciros!! Os dejo unas fotitos para que lo veáis vosotras mismas, pero no le hacen justicia Como contras, aparte del precio que os he comentado (es una sensación, no me he puesto a comparar en detalle), el programa para maquetarlo no me ha resultado muy cómodo de usar, no es que sea difícil tampoco, pero he usado otros más intuitivos. Tampoco encontré opciones para personalizar las hojas, no me importa mucho porque igualmente lo habría pedido así o con poca cosa más, pero me hubiera gustado dar con esa opción si es que la hay
Me contáis qué os parece?
cfb_1792238.jpg
cfb_1792240.jpg
cfb_1792242.jpg
cfb_1792244.jpg
cfb_1792246.jpg
cfb_1792248.jpg
cfb_1792250.jpg


99 Respuestas

  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te ha quedado chulisimo, me guardo la pagina por si hacemos uno despues de la boda, gracias!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encuentro muy bonito!! Vais a hacer alguno más para regalar a la familia?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper bonito. Donde son las fotos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración