Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza

Alcatraz de día o de noche?

Sara, el 26 de Junio de 2017 a las 16:46 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola a tod@s. Nos queda apenas un mes para irnos de luna de miel y tenemos que decidirnos por la excursión a la Prisión de Alcatraz en San Francisco.

Nos podéis aconsejar sobre coger la nocturna o la de día??

Mil gracias

14 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 27 de Junio de 2017 a las 20:25
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui por la tarde y muy bien, no sé muy bien que puede tener de interesante por la noche... Lo que me gustó a mí es ver el agua, las gaviotas con su escándalo (son las reinas de Alcatraz) y lo que es la cárcel por dentro, no tiene vistas lejanas muy interesantes, creo yo...
    Y lo del frío pues sí, En San Francisco SIEMPRE hay que llevar sudadera o chaqueta, si hay sombra hace frío y si hay sol hace calor, es un coñazo eso, tiempo muy de Oviedo xD

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, no es un frío de invierno, pero sí es un frío de verano para ser California. Veníamos de Yosemite, donde nos poníamos las mallas largas y el plumas por la noche junto a la hoguera, y al llegar a Sanfran tuvimos que ir a comprar ropa (huy qué peeeenaaaa) porque lo único largo de nuestra maleta eran esas mallas y el plumas y olías a chumarraca jajajaja Así que nos pillamos unos levi's de outlet cada uno, mi novio una cazadora también, y yo en forever21 un vestidito de manga larga y en una tienda de segunda mano una chupa de cuero. Y esa fue nuestra ropa para Sanfran. Y aún así pasamos fresquete. En la ciudad en general y en la isla especialmente. Entra una bruma y está así todo el día, levanta un poco por la tarde si tienes suerte. Luego vas a Sausalito y hace solazo, pero Sanfran tiene esa niebla permanente que forma parte del encanto de la ciudad (hasta hay bolas de nieve que simulan la niebla). Así que llevaros algo de manga larga, por mucho agosto que sea, o hacer como nosotros e iros de minicompras, que las tiendas de segunda mano son típicas y conseguir unos Levi's por 15 euros pues tampoco está mal jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nosotros estamos allí del 12 de Agosto al 15...estoy esperando que me confirme la agencia que día nos ha puesto la excursión de los Viñedos de California y Sequoias para pillar Alcatraz ...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intentaré pillar la última hora de la diurna entonces... gracias!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento!! Nos tendremos que conformar con la diurna. Qué día la vais a hacer? Nosotros el 25 de julio a las 10 de la mañana.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo vería el atardecer allí si es posible para poder ver las dos caras Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas, pero se han agotado las nocturnas para los días que vamos...asi que nada Smiley cry

    Será la diurna...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo gracias no tenía ni idea, nosotros vamos de sábado a martes así que ya puedo correr...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me digas que pasaste frío! Y también durante el día?? Pero en la ciudad en general o en la isla por el aire o algo... nosotros también vamos en agosto, del 12 al 15...

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues depende de los días que vayas. La nocturna no la hacen todos los días. Nosotros la hacemos de día porque de noche sólo hay de jueves a sábado, creo recordar, y no estamos allí esos días. Míralo bien. Yo me quedo con las ganas de hacer la nocturna. Cógelas mínimo con 2 ó 3 meses de antelación. Se agotan rápido. No obstante, este año nos la vamos a encontrar con una gran parte cerrada por restauración.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos de día, en agosto, y nos congelamos! Tiene que ser una pasada de noche, eso seguro, tiene que dar mal rollito y todo... pero también tiene que hacer muchísimo frío. La verdad es que ver San Francisco desde el mar de noche (si no está la nube baja esa eterna) tiene que ser precioso. Ahora valorad vosotros jajajajaja sea como sea, abrigaros bien.

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2016 La Rioja
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en San Francisco hace unos años e hice la excursión durante el día. De noche tiene que ser chulo por ver la ciudad iluminada desde la isla pero quizás para visitar la prisión esa mejor ir de día para verla con luz natural no solo luz eléctrica.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara! Yo no he estado pero al leer tu post me ha entrado curiosidad y he envestigado un poquito jeje En la página del tour pone esto De Dia:Retroceda en el tiempo y la experiencia de la legendaria isla que ha sido una guerra civil fuerte, una prisión militar y uno de los centros penitenciarios federales más notorios en la historia de EE.UU.Este viaje inolvidable incluye: presentación de 45 minutos de audio "Doing Time: El Alcatraz Cellhouse Tour", con verdaderos funcionarios de prisiones y presos que vivían y trabajaban en la isla; vídeo de orientación por Discovery Channel, giras de guardaparques y docente, jardines históricos y la abundante vida silvestre.

    De noche: Mejor Tour del Área de la Bahía ", el Tour de Noche Alcatraz ofrece una forma más íntima, atractiva experiencia de Alcatraz. Este tour incluye un paseo en barco narró personalmente alrededor de la isla, visitas guiadas desde el muelle hasta el edificio principal de la prisión, "Doing Time: El Alcatraz Cellhouse Tour". Además, varios programas especiales y presentaciones se ofrecen sólo en la noche. Los visitantes pueden optar por asistir a uno o dos durante el transcurso de la velada. Disfrute de unas vistas de los atardeceres y el aliento que toma-de San Francisco al caer la noche. Una experiencia verdaderamente excepcional.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo aconsejar pero seguro que alguien por aquí si 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración