Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2017
Apasionada por la moda.
- Novia VIP
- 8.301 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Ceremonia religiosa y banquete al aire libre con todos los detalles.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rocio-y-luis-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel China, Singapur, Maldivas y Dubai
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
2.490
Nunca nunca me ha pasado, es mas soy de ciclos muy largos he irregulares, pero me acabo de hacer un test de ovulacion y positivo y estoy en mi dia 6, alguien mas como yo?? El tema es que me tengo que...

Chicas!!! Es la primera vez que me hago un test de embarazo y me ha salido esto . Que pensaiss

Hola chicas, llevo 9 meses buscando el embarazo y no hay manera, me hice los análisis de sangre de las hormonas y me sale la progesterona muy baja a 1.2 me a mandado para tomarla en mi día 10 al 25,...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1952 díasHola hola preciosas 💗 Los celos no suelen ser bienvenidos en una relación y hay que tener mucho cuidado con ellos Seguro que la confianza es uno de tus mayores pilares ¿Eres una novia celosa? ¿Y tu pareja lo es? ¡Vota y danos algún ejemplo! ...

He votado una encuesta
Hace 1952 díasHello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que te gustaría tener 😎 1a pregunta: ¿Cuántos días te...

He votado una encuesta
Hace 1952 días¡Parejitas! 😍 Seguimos con nuestro especial "Honeymoon" para descubrir los secretos más importantes de vuestra luna de miel! 😋 2a pregunta: ¿Cuándo os iréis de viaje de novios? 📆 Si tenéis fecha concreta compartidla. *** Sigue aquí >> ¿En qué...
Mis amigos
33Grupos generales
Inspiración