Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Novata Abril 2026 Córdoba

Alcázar cordoba

Paloma, el 12 de Noviembre de 2025 a las 23:58 Publicado en el Grupo Córdoba 0 6
Hola chicas
Las que seáis de Córdoba no sé si sabéis que las que nos casabamos en el Alcázar ahora lo han pasado a delegación de cultura en c.capitulares sabéis alguna de la forma de ceremonia por donde se entra?
Me enteré ayer y la decepción que me llevé ha sido inmensa...

6 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 1 de diciembre de 2025 a las 22:48
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para no pillarse los dedos todo el 2026 al menos todas las fechas las dicta la publicación en los periódicos..
    • Responder
  • Carlos
    Novio Novato Marzo 2026 Córdoba
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y no se sabe hasta cuándo? Menuda faena, podrían haber puesto un aviso cuando se paga la tasa que la hemos pagado por el importe del Alcázar, que es más caro que en el Ayuntamiento.

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2026 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 6 de junio. A mí tampoco me han avisado de nada, también me he enterado por Cordopolis 😞
    Yo aún no he entregado la documentación al Ayto. Si te dan alguna información nueva, dinos por aquí porfa!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita cual es tu fecha de boda? Yo me caso el 10 de Abril
    Está semana iré a entregar los documentos al ayuntamiento y preguntaré porque no sé a ti,pero yo me he enterado por Cordopolis en ningún momento nadie se ha puesto en contacto conmigo..
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2026 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paloma,

Yo también me caso el año que viene. Lo mismo me ha pasado a mí...una decepción enorme...

Por lo que he podido saber, se desconoce cuánto durará la obra de restauración, y aunque esto suele ir para largo, aún tengo esperanzas de que podamos celebrar la boda en el Alcázar.

No sé nada sobre cómo se accedería. Si puedo enterarme de algo, nos vamos informando por aquí.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Paloma, siento mucho leer el cambio de lugar de la ceremonia. Te muevo el post al grupo de Córdoba por si las compis de allí te pueden echar una mano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración