Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Junio 2017 Madrid

Alcohol para la barra libre

Aniram, el 21 de Abril de 2017 a las 11:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Buenas a todos! Quedan dos meses para mi boda y tengo una gran duda. Somos 65 personas en la boda y no quería contratar barra libre quiero comprar yo el alcohol hay alguien que ya lo haya hecho y sepa decirme cuánto compro estoy perdida !!!Smiley sad

18 Respuestas

Última actividad por Tutu, el 27 de Febrero de 2019 a las 09:59
  • Tutu
    Novia Novata Febrero 2019 Madrid
    Tutu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas pues a ver al final me decidí hacerlo así muy cómodo por que no me tuve que preocupar de cuando acaba la barra libre o como sirven los cubatas o como no los sirven cada uno se sirvió lo que quiso, lo malo sobró mucha bebida pero fui al supermercado donde la compre y me devolvieron el dinero tiene cosas buenas y cosas malas mi consejo es si tienes pocos invitados yo tenia 60 compra tu la bebida si tienes muchos no te arriesgues por que no puedes estar pendiente de todo el mundo cuenta con que algún botella romperán jajjajjaja y si te aseguras de que si sobra te devuelven el dinero te va a salir muuuuuuuucho más económico ni punto de comparación a nivel dinero
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Sé que hace casi dos años que te casaste, pero quería saber cómo fue tu experiencia comprando tu la bebida. Lo recomendarías? Por económico? Que tal la organización? Que inconvenientes y ventajas encontraste. No me decido con este tema y aún estoy un poco perdida. Un abrazo
    • Responder
  • A
    Aniram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El resto de preparativos ya están casi listos muchas gracias!!! Me pasare por los enlaces 😘😘😘
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aniram!!
    Qué lindo verte por los debates Smiley laugh
    Me alegro que en la comu estés encontrando ideas y cositas para tu día B!
    Pásate por estos enlaces que seguro te ayudan con este tema:

¿cómo calcularás la cantidad de bebida?

Comprar bebida barra libre

Y si necesitas ayuda de un proveedor, pásate por aquí:

Catering Madrid

Promociones para Catering Madrid
    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?
    Besooss!! Smiley heart

• Responder
  • A
    Aniram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias corazón igualmente!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio son unas 4,5 horas de barra libre, por lo que no lo veo mal de precio. Espero que te apañes. Seguro que todo te saldra fenomenal.
    • Responder
  • A
    Aniram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo plantee pero con 16€ compro dos botellas como mínimo y de ahí beben 4 personas me sale mucho más caro y con las ventas al por mayor o alguien que tenga un bar sale más barato aún más o menos con los cálculos que he hecho me sale por 500€ pasándome mucho y la barra libre se me pondría en **** como poco y así no tienen que ser dos o tres horas pueden beber cuando quieran y lo que quieran muchas gracias igual!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf y no te sale mejor coger barra libre (a mi me sale 16€ por persona en el restaurante) y te quitas de jaleos. Porque las botellas de ginebra y demas son caras, tambien necesitas hielo, limon, etc y a eso hay que sumarle el engorro de prepararlo todo y de que no sabes a veces de que bebida coger mas o menos. Y si se van a autoservir pueden preparar una....
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy de coruña pero si conoces algun almacen de bebida x ahí, pregunta

• Responder
  • A
    Aniram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que almacén es ? No tenía ni idea de que eso pudiese hacerse jajja
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

una botella son 12 combinados, osea que una para 4 son 3 combinados por persona, que beberan mucho mas, coge 1 botella para cada 2 y les salen 6 copas, que despues del vino del banquete no creo que se las beba nadie.

• Responder
  • A
    Aniram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se el problema es que la celebración empieza a las 18:00 me parece que son demasiadas horas he pensado hasta en retrasarla
    • Responder
  • A
    Aniram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que te comento me caso con 22 años imagínate lo que pueden beber 50 personas de esa edad me van a dejar seca!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende que tipo de gente vaya, si beben mucho o no en las fiestas. Yo cojo en un almacén de distribución y lo que me sobre me lo recogen despues, esto para ksa para antes de la iglesia pq en el restaurante me la pone el restaurante

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Huelva
    Maty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que Laura he calculado unas 12 copas por botella y a cada invitado le he puesto unas 4 copas. Habrá unos que beban mas y otros menos.
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf, depende de lo que beban, pero con una botella para cada 4 deberias ir sobrada.

• Responder
  • A
    Aniram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias seguro que nos ayuda no tenía ni idea
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He sido camarera y cuenta que de cada botella pueden salirte unas 12 copas si son normales (es decir, el alcohol con el refresco). A ver si con eso te puedes hacer unos cálculos más o menos sabiendo cuánto pueden beber tus invitados Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración