El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2016
- Novio VIP
- 5.269 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Empezó de la mejor manera posible, mis padrinos y yo desayunando tranquilamente antes de ir al barbero, luego a casa mis padres a ponerme el traje y a esperar a la novia. Los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
1.282
¡Hola Comu! ¿Aún no conoces WEDSHOOTS? Es la app más chula de Bodas.net para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitados todas las fotos (y además es gratis). ¡A que mola! 1. Sube...

LLevo desde principios de mes esperando el link de descarga de mi album de wedshots, alguien sabe cuando tarda?

Al principio bien, pero cuando faltaba menos de un mes para la boda nos dijo que se havia olvidado poner en el presupuesto la prueva del menu, 50€, aunque el precio para la novia ya era mas del doble...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 2653 días

Creé un post
Hace 2653 díasLLevo desde principios de mes esperando el link de descarga de mi album de wedshots, alguien sabe cuando tarda?

Creé un post
Hace 2785 díasAl principio bien, pero cuando faltaba menos de un mes para la boda nos dijo que se havia olvidado poner en el presupuesto la prueva del menu, 50€, aunque el precio para la novia ya era mas del doble q el de las inviadas y 100€ por desplazamiento,...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración