Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona

Alegria cirque du soleil

Laura, el 4 de Diciembre de 2014 a las 00:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola! Alguien ha elegido la cancion Alegria del cirque du soleil para la entrada a la ceremonia de la novia?
Me encanta pero no se si es demasiado lenta o si puede parecer antigua.... gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Stefania, el 5 de Diciembre de 2014 a las 11:44
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal esta,desde el minuto 00:30 quedaría bien para la entrada.
    http://youtu.be/1IYF3mDiKls
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con violín quedaría preciosa pero tiene algo melancólico............no sé, creo que para la entrada de la novia no la acabo de ver. La entrada tiene que ser triunfal, un momento alegre y jovial.

    Y si la incluyes en otro momento?

    Yo me volví loca para las canciones de la iglesia y al final no pude elegir las que me hubieran gustado pero ya me daba igual. Después de escuchar tantas y tantas tenía las orejas desgastadas!! Además el problema era que sólo teníamos órgano y voz y muchas de las canciones que con orquesta quedan maravillosas, pues con el organillo............quedan un poco pobres Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la verdad que es de lo que menos me cuesta! Para mi entrada la de enya, las lecturas bso de braveheart, firmas bso up y salida de los novios bso la vida es bella. Y la del circo del sol me gustaria incluirla tb en algun momento, me encanta, desde el principio. Soy educadora infantil y la he utilizado un monton para hacer yoga con los niños, siempre me los imagino levantando los brazos despacio, respirando con suavidad.... Que monos ellos!
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -( esta desde el minuto 1:37)mysha
    http://youtu.be/OG55MPQjhwo
    - ( esta desde el minuto 1:40)canon
    http://youtu.be/NlprozGcs80
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi entrada voy a pones canon de pachebell apatir del minuto 1:40, mysha de juego dentro nos a partir del 1:37 creo k era parabla ceremonia de la arena y la de alegría para la tarta. Todavía estamos buscando la del baile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Muchas gracias! La verdad es q voy loca por encontrar algun video por internet donde aparezca la entrada de la novia con esta cancion pero no hay manera... creo q como fuí a ver el espectaculo solo la asocio al circo del sol y me cuesta ubicarla para ese momento. Lo dicho... mas dificil encontrar canciones q vestido! Jijiji
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rubiblu! No nos dejes con la intriga! Jijiji q canciòn has elegido para la entrada? Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea! Pues la verdad es que pensaba ponerla tal cual del cd, aunque tengo un amigo de la infancia con el q ya no tengo trato q toca de maravilla el violin y creo q podria quedar muy bonito acompañando la entrada de la novia, pero no se... cuanto dilema! ^^
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bego! Esta canción de Enya no la conozco... voy a ver q tal está Smiley winking es un lio esto de elegir la musica... yo creo que debe ser de lo q mas trabajo da!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2015 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me encanta!!!! La mia sera "now we are free" de enya, pero es una buena a tener en cuenta!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh!!! Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaajaja, q casualidad nosotros tb la pusimos para la tarta y dar los novios

    • Responder
  • Juliette
    Novia Habitual Noviembre 2014 Navarra
    Juliette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre con esa y quedo geniak!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooh!!!!!

    Esta canción la usé yo para la tarta, es muy muy bonita, aunque tengo que reconocer que la primera vez que la escuché no me emocionó tanto. Sin embargo, ahora me encantaaa! Es para escucharla a tope!!

    Si la quieres para la entrada de la novia ponla ya empezada (sobre el minuto 2.26 de este vídeo)

    La música va a ser tocada y cantada o "de CD". Lo digo porque estas canciones, tocadas a órgano y con un solo pierden mucho...

    • Responder
  • Ana B.
    Novia Adicta Junio 2015 Córdoba
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he escuchado la canción. Es preciosa y original para la entrada de la novia... Si te gusta a ti, adelante con ella!!!!
    • Responder
  • Stefania
    Novia Adicta Mayo 2015 Málaga
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gusta, yo la voy a poner para la tarta y el brindis. Para la entrada la veo un poco lenta.
    Pero eso es cuestion de gusto, a mi familia no le hace gracia la que voy a poner a la entrada , pero es la k me gusta.
    Un saludin
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración