Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2013
Felizmente casada
- Novia VIP
- 8.999 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Me gustaria celebra mi boda en un espacio con jardines, del brazo de mi padre y ver a esa maravillosa persona esperandome
El día de mi boda
Hoy hace un mes que nos casamos. A estas horas (10:00h) mi suegra ya estaba lista y ya estaban conmigo las peluqueras. A las 11:30h estaba peinada y maquillada. Los fotógrafos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Música

Belleza Novias
Posts en los que participo
1.403
Hola, creo que no soy la única que está en el lío de conseguir DJ y por mucho que busco en el foro poca información obtengo. Lo que necesito es recomendaciones de los ya casados o en general que los...

Chicas despues de mucho tiempo tenemos nuestros tatoos!! Cuando llevábamos 1 anyo ya quiso mi novio de los nombres y tal y le dije k no k era algo para siempre y tal... y mis padres ni loka un tatoo...

Hola de nuevo!!! Pues eso, para los hombres queremos hacer unas botellas de licor. Lo que pasa que las botellas es lo que me trae loca... Las de los chinos me parecen un poco cutres por el corcho que...

Mis últimas fotos
578Mi Actividad

Participé en el post de Dudas
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3689 días
Chicas despues de mucho tiempo tenemos nuestros tatoos!! Cuando llevábamos 1 anyo ya quiso mi novio de los nombres y tal y le dije k no k era algo para siempre y tal... y mis padres ni loka un tatoo sobre tu pareja y si rompeis... al final hoy hemos...

Participé en el post de Raquel
Hace 3689 días
Mis amigos
39Grupos generales
Inspiración