Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Novato Junio 2024 Madrid

Alejandra Ortiz Fotografia: Lamentable atención post-boda y fotos mediocres

Carlos, el 26 de Febrero de 2025 a las 16:12 Publicado en el Grupo Madrid 0 1

Hola a todos,

Simplemente queríamos dejar nuestra opinión sobre este proveedor de fotografía, Alejandra Ortiz (AO), que no está listado bodas.net y con el que hemos tenido una experiencia terrible. Sólo hemos tenido problemas con este proveedor, que ahora ya sabemos por qué no está listado. Aunque sea tarde para nosotros, queríamos dejar constancia aquí para poder ayudar a otras parejas que lo estén considerando y recomendarles que escojan a alguien con valoraciones positivas en esta plataforma.

Por dejar más información en caso de que alguien se lo esté pensando, a continuación detallamos algunos de los problemas que tuvimos con Alejandra Ortiz y su equipo después de contratarlos para nuestra boda en 2024:

- Falta de cobertura en momentos clave: No hubo suficientes fotos durante la sesión de los novios post-ceremonia. Muchas fotos con un fondo feo y muchas en las que no se nos ve ni la cara.
- Fotografías repetitivas: Fotos muy similares en varias partes de la boda, con los mismos ángulos, luces y composiciones.
- Selección de fotos de baja calidad: La selección que supuestamente hace la misma Alejandra es pésima. Algunas de las fotos seleccionadas para la entrega tenían luces en toda la cara o capturaban expresiones poco agradables.
- Demora en la entrega: Tuvimos que esperar seis meses para recibir nuestras fotos. Nos mandaron las fotos después de insistir un día después de que se venciera el plazo de entrega.
- Falta de comunicación efectiva: Cuando intentamos contactarlos para discutir nuestras preocupaciones, tuvimos que esperar DOS meses para recibir una respuesta, a pesar de tratar de ponernos en contacto cada semana vía mensaje, llamada o email. Y después de esperar, el mensaje fue que no podían modificar nada porque "ese era su estilo".
- Solicitud de llamada sin respuesta: Pedimos una llamada para tratar algunos puntos específicos mencionados previamente, pero nunca recibimos una respuesta.

En resumen, nuestra experiencia con esta empresa de fotografía ha sido lamentable y no se lo recomendaría a nadie. La falta de cobertura de momentos importantes, la calidad y originalidad de las fotos, el tiempo de entrega, y la comunicación inexistente han sido la tónica de nuestra relación con esta empresa. Esperábamos una mayor profesionalidad y dedicación para capturar los momentos únicos de nuestro día especial.

Cualquier pregunta, encantado de resolverla.

Gracias

1 Respuesta

Última actividad por Jenny, el 26 de Febrero de 2025 a las 21:44
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff! pues vaya percal chicos, la lía bien.
    La verdad que es una cosa súper complicada a la hora de elegir un fotógrafo porque te tienes que basar en lo que ves en las redes sociales y si tienes la suerte de que alguien los ha contratado ya valorar el trabajo posterior gracias a esta recomendación pero, si no es una lotería porque ellos te van a enseñar lo que tú quieres ver y lo que quieren y pueden enseñar no vas a valorar su trabajo realmente...... entonces es algo muy complicado siento mucho haber oído esta historia y que os haya pasado a vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración