Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Piscis soñadora, creativa, ilusionada de la vida, soñando con el día de mi boda.
- Embajador@
- 6.634 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Octubre de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Me encantaría una decoración sencilla, en la que predominen los blancos y verdes, mi toque floral, eucalipto y paniculata. El brillo lo ponen los invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jennifer-y-jesus-11oct25-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Oeste de EEUU
Mis proveedores
5Posts en los que participo
734Hola chicas! Os vengo con un post de ayuda... Sí, necesito que me echéis una mano. El viernes voy a reunirme con la finca a solucionar las típicas dudas de menú, mesas, deco etc....He redactado una...
Hola chicas, Todas sabemos que organizar una boda es un viaje lleno de emociones. Aunque es un momento especial, también puede ser un desafío emocional. Llevo unos días un poco de bajón, no sé si por...
¡Buenos días Bonitas! Hacía tiempo que no publicaba y es que me he tomado unos días para desconectar un poco… Hoy vengo a hablaros de Alianzas, sus estilos, materiales y algunas joyerías de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
95Mi Actividad
Creé un post
Hace 7 horasHola chicas! Os vengo con un post de ayuda... Sí, necesito que me echéis una mano. El viernes voy a reunirme con la finca a solucionar las típicas dudas de menú, mesas, deco etc....He redactado una lista, pero tengo una semana de locos, y sé que se...
Participé en el post de Jenny
AyerParticipé en la encuesta de Jenny
AyerMis últimos vídeos
14Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración