Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Agosto 2017 Málaga

Alejandro y patricia, nuestra pedida

Patricia, el 17 de Mayo de 2017 a las 13:54 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 6
Holaaaa!!!! Yo no tuve una pedida de mi chico formal, nosotros ya habíamos hablado de casarnos pero él no encontraba el momento oportuno, jajaja asi que el día 2 de Septiembre me dijo que porqué no nos casábamos el año siguiente. Asi que nos pusimos a ello, buscamos iglesia y banquete en secreto y el día 17 de Septiembre, día de mi cumpleaños, reunimos a la familia con la excusa de celebrar mi 29 cumpleaños, y en cuanto llegaron todos, pedí a un familiar q me grabara un vídeo para agradecerles el venir y para enviarles un mensaje de agradecimiento a la familia que vive fuera de mi ciudad. En ese momento contamos que nos casábamos y todos se quedaron sorprendidos, lloraron mucho de felicidad y fue un gran momento!!! Recuerdo que estábamos los dos nerviosos por contar la gran noticia!!!fue un gran día!!!

6 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:30
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

-La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale jajajaja es que yo también me he liado al leerlo ... de cualquier forma enhorabuena!! Ya os queda nadaaaaaa☺️☺️☺️👏🏻👏🏻👌🏻
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo eso ocurrió el septiembre pasado, pero nos casamos finalmente este año en Agosto. En el primer momento queríamos el 2 de septiembre pero no pudimos cuadrar las fechas con la iglesia ni nada, así que al final el 19 de Agosto de 2017!!! Me he explicado regulin en el resumen!!jajajaj ya no nos queda nada entonces!!!enhorabuena a vosotros también!!!muchas gracias guapa
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii la verdad es que fue súper bonito, y no te puedes imaginar las llamadas que recibimos de nuestros familiares que lo vieron a través del vídeo!!! Lloré muchísimo...jajajaja gracias guapa
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Nosotros también nos casamos en septiembre , aunque de este año ( el día 9) y también me caso con 29 ... y también cumplo años en septiembre jajajajaja así que tenemos mucho en común jejejeje enhorabuena !!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita forma de contarlo a la familia!! Que ilusión!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración